Epic Line
01 800 500 3742

0Item(s)

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Aviso de Privacidad

Limitaciones de envío. Cuando se haga una orden, se enviará a la dirección señalada por el comprador mientras esa dirección del envío cumpla con las restricciones contenidas en esta pagina de internet. Todas las compras de esta página de internet se hacen conforme a un contrato de envío. En el supuesto de que usted haya elegido el medio de envío de su pedido, nosotros no seremos responsables en forma alguna del riesgo de pérdida de los artículos comprados en esta página de internet, siendo por su cuenta el entablar cualquier demanda por los envíos dañados y/o perdidos en contra de quien resulte responsable, siendo nuestra obligación únicamente la de proporcionar la información relacionada con la empresa elegida por usted que realizó el envío. En caso de que nosotros hayamos elegido al transportista, nosotros seremos responsables de la recuperación de la mercancía dañada, sin que por ningún motivo asumamos responsabilidad alguna por entregas tardías.

Material inapropiado. Se prohíbe mostrar o transmitir cualquier tipo de material ilegal, peligroso, difamatorio, obsceno, pornográfico o cualquier otro tipo de información que pueda constituir una conducta que sea considerada como una ofensa criminal o que viole alguna ley.

Elección de la ley; jurisdicción. Estos términos y condiciones reemplazan cualquier otro acuerdo entre usted e INTERFIG S.A. de C.V. al grado necesario para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellas. Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes Federales de la República Mexicana y Estatales del Estado de Nuevo León, y a los Tribunales de México, D.F. o en Monterrey, N.L. a la elección de INTERFIG S.A. de C.V. por lo que se entiende que se ha renunciado a cualquier otra jurisdicción o competencia que pudiera resultar por cualquier principio de conflicto de leyes. Una versión impresa de estos términos y condiciones será admisible en los procedimientos judiciales y administrativos basados sobre estos términos y condiciones al mismo grado y conforme a las mismas condiciones que otros documentos y expedientes de negocio generados y mantenidos originalmente en forma impresa.

Declaración de Privacidad. En INTERFIG S.A. de C.V. respetamos las necesidades de privacidad y preocupaciones de nuestros clientes. Por eso es muy importante la manera en la que manejamos su información personal, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono ("Información Personal"). Para ganar tu confianza, respetamos tu privacidad en el manejo de la Información Personal acerca de ti y tus transacciones con nosotros, en alguna de las tiendas de EPICLAND, o en nuestro servicio al cliente, o por nuestra pagina de Internet o alguna otra pagina relacionada. Esta Declaración de Privacidad describe la Información Personal que tenemos acerca de ti, lo que hacemos con ella, y las herramientas que usamos para protegerte, y la manera en la que puedes controlar nuestro uso de ello. Al usar la página de internet, el usuario está de acuerdo, sin limitación, a estar ligado por esta Declaración de Privacidad.

Cuando proporcionas la Información Personal en nuestras tiendas, nuestro departamento de Atención al Cliente, y nuestra página, estás de acuerdo en la manera en la cual INTERFIG S.A. de C.V. coleccionará, usará, y manejará tu información personal de acuerdo a lo mencionado a continuación.

Quién puede usar la página. La página no está diseñada para atraer a usuarios menores de 18 años de edad. No recolectamos la Información de ninguna persona menor de 18 años de edad. Si eres menor de 18 años, te pedimos que no nos mandes ninguna información.

La página está diseñada para usuarios de los Estados Unidos Mexicanos y aquellos no gobernados por políticas de privacidad de otros países. A usuarios de la Unión Europea les aconsejamos no revelar la Información Personal a INTERFIG S.A. de C.V. La información enviada a nosotros será alojada en servidores localizados en la República Mexicana. No nos envíes tu información a menos que estés de acuerdo en la aplicación de la ley mexicana y al uso y la revelación de tu información consecuente con esta declaración de privacidad.

Colección y uso de Información Personal. Podemos recolectar la Información Personal que tú nos proporcionas cuando:

  • Compras, ordenas, o haces algún tipo de reembolso o intercambio o pides algún tipo de información sobre nuestros productos o servicios.
  • Contactas a un Centro de Atención al Cliente.
  • Visitas o te registras en nuestro sitio de Internet o participas en alguno de nuestros programas.
  • Entras en una competencia o respondes algunas de nuestras encuestas.

También podemos recolectar la información personal sobre ti de nuestros Proveedores de Servicio quienes nos proveen de los servicios de comercio electrónico relacionados con la página de internet.

Compra en EPICLAND. Si usas una tarjeta de crédito o débito para cualquiera de tus compras, recolectaremos la información de tu tarjeta de crédito o débito y guardaremos un historial de tus compras. Usamos esta información para procesar tus órdenes y asistirte mejor cuando nos visites o nos llames. También podemos pedir tu código postal para así mejorar nuestros ofrecimientos de productos y servicios en tu área.

Cuando devuelves mercancía comprada o solicitas un reembolso o cambio, pueden pedirte tu nombre, dirección, número de teléfono y mostrar tu credencial de elector o cualquier otro documento. Recolectaremos esta información para ayudar a prevenir fraudes.

Centros de Servicio al Cliente. Cuando llamas a uno de nuestros números de Atención al Cliente sobre un producto, entrega, preguntas sobre tu factura o para servicio al cliente, pueden pedirte la Información personal que te identifica junto con información adicional para ayudarnos a contestar lo mas preciso posible, como tu nombre y dirección y un número de teléfono donde podríamos ponernos en contacto contigo. Podemos retener esta información para asistirte en el futuro.

Registro en el Sitio. El registro es un servicio opcional proporcionado por nuestra página. No tienes qué registrarte para navegar en nuestra página, pero tienes qué registrarte para comprar productos a través de nuestra página. Cuando te registras, se te solicita información como tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, una contraseña que tú seleccionas, y tus intereses, si decides registrarlos. Tu información de registro puede ser usada para ayudar a hacer tu compra en línea más rápida y más fácil, rellenando ciertas partes de tu información de compra. Cuando te registres tendrás la oportunidad de también registrarte para la futura información de promociones de EPICLAND.

Concursos, Preguntas o Encuestas. Cuando haces una pregunta, participas en una encuesta o te incorporas a una competencia en una de nuestras tiendas, un patrocinador de eventos de EPICLAND o a través de nuestra página, podemos solicitar tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Usamos esta información para administrar tu participación en una competición. Al mismo tiempo que entras a un concurso o competencia, podemos solicitar tu permiso para enviarte futura información de mercadotecnia de EPICLAND.

La información promocional y los materiales comerciales. Nos gustaría informarte de productos y servicios, ventas y ofertas especiales que podrían beneficiarte. Cuando te registras en línea o participas en un estudio, tienes la oportunidad de registrarte para recibir los correos electrónicos sobre nuestros productos, servicios, ventas y ofertas especiales.

Nosotros también podemos enviarte correspondencia, correos electrónicos o llamarte para proporcionarte información sobre nuestros productos y ofertas de servicios si nos has proporcionado tu nombre y dirección, dirección de correo o números telefónicos en nuestras tiendas, números de atención o página de internet. Si deseas dejar de recibir información promocional de EPICLAND, por favor lee el apartado "Preferencias de Privacidad/Abandono" de esta Declaración de Privacidad.

Venta de Negocios. En el caso de que INTERFIG S.A. de C.V. o alguno de nuestros activos sean vendidos o transferidos o usados como seguridad, tu información personal puede ser transferida a terceras partes como parte de la transacción.

Divulgación de Información Personal en los procedimiento legales. Si a INTERFIG S.A. de C.V. o a cualquiera de nuestros Proveedores de Servicio se les solicita por autoridades judiciales, proporcionar la Información Personal sobre los usuarios individuales, INTERFIG S.A. de C.V. o el Proveedor de Servicio aplicable puede sin tu consentimiento, proporcionar tal información. En materias que involucran demandas de seguridad personal o pública, INTERFIG S.A. de C.V. o el Proveedor de Servicio aplicable proporcionarán tu información personal a las autoridades apropiadas sin tu consentimiento o proceso judicial. INTERFIG S.A. de C.V. o nuestros Proveedores de Servicio también proporcionarán tu información personal en respuesta a una garantía de búsqueda u otra pregunta legalmente válida, o pedirán a un cuerpo investigador en el caso de la ruptura de un acuerdo o contravención de ley, o en litigación que involucra INTERFIG S.A. de C.V., el Proveedor de Servicio aplicable, o por otra parte como requerido por la ley. Nosotros también podemos revelar información personal para ayudar al pago de la deuda, en caso que tengas una deuda con nosotros.

Acceso a la información personal. Puedes pedir acceso a la información personal que nosotros tenemos sobre ti. Si eres un usuario registrado a través nuestra página, puedes acceder a tu información de perfil cuando quieras seleccionando la opción "Mi Cuenta" que se encuentra en la parte superior de cualquier página en la cual te hayas registrado.

Preferencias de Privacidad / Retiro. Nosotros ofrecemos una página de preferencias en línea localizada dentro la sección “Mi Cuenta” en www.epicland.com.mx donde puedes registrar y puedes cambiar tus preferencias para recibir o dejar de recibir los materiales de mercadeo. Puedes actualizar las preferencias del producto que desees, las cuales pueden determinar qué ofertas y materiales promocionales recibirás. Puedes poner al día estas preferencias cuando quieras, pero debes registrarte primero creando una cuenta antes de que puedas modificar tus preferencias. Por favor proporciona el tiempo suficiente para que tus preferencias sean procesadas. También puedes cambiar tus preferencias de mercadeo o puedes removerte de nuestra lista de envío pulsando la opción "Darse de baja" que se encuentra en los correos electrónicos promocionales que te enviamos o contactándonos a: INTERFIG S.A. de C.V., domicilio, correo y teléfono.

Información adicional sobre nuestra página de internet.

Visitando nuestra página. En general, puedes visitar nuestra página sin decirnos quién eres y sin proporcionarnos ninguna información. Sin embargo, nosotros recolectamos la dirección IP (Protocolo de Internet) de todos los visitantes de nuestra página y otra información relacionada como las páginas solicitadas, tipo del navegador, sistema operativo y tiempo promedio que utilizas nuestra página. Nosotros usamos esta información para supervisar y mejorar nuestras páginas.

Cookies y Tracer Tags. Nuestras páginas usan una tecnología llamada "cookies". Un cookie es un elemento diminuto de datos que nuestras páginas pueden enviar a tu navegador, el cual puede ser almacenado en tu disco duro de manera que podamos reconocerlo cuando regreses a nuestra página. En todos los lugares de nuestras páginas donde se te solicita iniciar sesión o que son personalizables requieren que aceptes Cookies. Si te has registrado en nuestra página, estas cookies (1) pueden permitirnos saber quién eres, (2) son necesarias para acceder a tu cuenta (almacenada en nuestras computadoras) para entregar los productos y personalizar los servicios, y (3) nos proporcionarán a nosotros y a nuestros proveedores de servicios con información que usaremos para personalizar nuestros Sitios de acuerdo a tus preferencias. Las Cookies también son necesarias para optimizar tu experiencia de compra ya que te permiten agregar múltiples artículos a tu carrito de compra antes de comprobar tu compra. Puedes programar tu navegador para que te notifique cuando ha recibido una cookie. Sin embargo, si decidieras no aceptar cookies de nuestra página, limitarás la funcionalidad que podemos proporcionarte cuando visitas nuestra página.

Tracer Tags. Nuestra página también puede usar una tecnología llamada "Tracer Tags". Éstos también pueden ser llamados "Clear GIFs" o "Web Beacons". Esta tecnología nos permite entender cuáles secciones visitas en nuestra página. Éstos tracer tags son usados para ayudarnos a perfeccionar y mejorar nuestros Sitios para ti y otros futuros visitantes.

Seguridad de Información Personal. Nosotros mantenemos a salvo la información administrativa, técnica y física para protegerte contra el acceso no autorizado, uso, modificación y divulgación de información personal en nuestra custodia y control. Nosotros también nos comprometemos a emplear la tecnología razonable para proteger la seguridad de nuestra página. Sin embargo, incluso con la mejor tecnología, ningún sitio Web es 100% seguro. Nosotros tomaremos las medidas que creamos apropiadas para protegernos de la pérdida de información personal, del mal uso, alteración o destrucción, y, en la medida de lo posible, pediremos que cualquier tercera parte a quien podamos transferir tal información tome las medidas similares para proteger la seguridad.

Compra Segura. Cuando haces un pedido en nuestra página, toda la información de tu orden incluyendo tu número de tarjeta y dirección de entrega, se transmite a través de Internet usando una tecnología de Secure Sockets Layer (SSL). La tecnología SSL hace que tu navegador cifre (encripte) la información de tu orden antes de transmitirla a nuestro servidor seguro. La tecnología SSL es un estándar de la industria y está diseñada para prevenir que alguien distinto a los administradores de nuestros Sitios capturen y visualicen tu información personal. Desde que nos proporcionas información de una orden en nuestra página, ésta se transmitirá usando una conexión segura; si tu navegador no soporta este nivel de seguridad, no podrás pedir productos a través de nuestra página. Las más recientes versiones de Netscape NavigatorTM y Microsoft Internet Explorer® pueden apoyar una conexión segura y pueden descargarse gratuitamente de los sitios de Netscape y Microsoft respectivamente.

Contraseñas. Para proporcionarte un mayor nivel de seguridad, el acceso en línea a tu información personal está protegido con una contraseña que tú seleccionas. Nosotros te recomendamos que no compartas tu contraseña con nadie. EPICLAND nunca te pedirá tu contraseña en cualquier comunicación que tú no hayas solicitado (incluso correspondencia no solicitada como cartas, llamadas telefónicas o mensajes de e-mail).

Modificaciones a la Declaración de Privacidad. De vez en cuando podremos modificar o reformar esta Declaración de Privacidad para obedecer las nuevas leyes o regulaciones o para reflejar futuros cambios en nuestras prácticas comerciales. Cualquier cambio en nuestras políticas se comunicará en esta página por lo que deberás verificarla en algunas ocasiones. Nosotros también podemos colocar un anuncio en nuestra página o podemos enviar un e-mail que describa los cambios.

Contáctanos si tienes cualquier pregunta sobre nuestro manejo de información personal, a INTERFIG S.A. DE C.V., domicilio, correo, teléfono.

Derechos Reservados.

El software y otros componentes tecnológicos de esta página Web son propiedad de INTERFIG S.A. DE C.V. El contenido de esta página Web es propiedad de INTERFIG S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.