Product was successfully added to your shopping cart.
Establecer Dirección Ascendente

4 Artículo(s)

dp 

 

"Una historia llena de amor, acción y sangre... prometedora" - The Epicland Academy

"Una película excelente, nos hizo llorar" - New Epicland Times

"Mucho mejor que todas las temporadas de la Rosa de Guadalupe" - TVEpicNotes

Mucho se habló al respecto sobre esta película, desde que salió el primer video filtrado, hasta el primer tráiler oficial: la película prometía mucho aunque el protagonista cargaba con una doble cruz y este filme sería el indicado para expiar sus culpas: Ryan Reynolds tenía consigo la  tarea de lavar su reputación después de dos fallidos intentos de ser héroe, Linterna Verde y un fallido intento por encarnar al mismísimo Deadpool. Los fans y el actor encontraron un punto en común respecto a su actuación en la película de Wolverine: Su actuación no fue tan mala, lo malo fue la manera en la que escribieron el personaje y de ahí partió un nuevo comienzo para un filme que estuvo en planes desde hace tiempo. De Linterna Verde mejor no hablemos, nació muerto.

Con un Reynolds 100% involucrado en la creación del personaje, nos enfrentamos a una película que amenazaba con tener la esencia de Wade Wilson y saben qué… tuvieron razón. Desde los primeros minutos, el antihéroe Canadiense te advierte que esta no es una historia de Superhéroes convencional porque (como lo vimos en el tráiler), sale matando a los malos: disparos, katanazos, balas, patadas, golpes, muchísima acción y aún más sangre.

Pero la violencia no es lo único que “causa controversia” para aquellos que no conocen al personaje, pues los que están habituados a leer a Deadpool y conocen su humor no se sorprendieron por las dosis de escenas sexuales, Wade hablando para molestar a sus oponente con su humor algo retorcido, menciones de drogas y rompimientos de la cuarta pared fue lo que los fans esperaban. Hasta ahora, no veo a uno sólo decepcionado.

La historia cuenta los orígenes del personaje, de cómo su cara quedó como pedazo de bolsa de plástico arrollada por los autos y mordisqueada por un perro, lo mezcla con la vida amorosa del sicario Wade Wilson y su relación con otros equipos de Marvel, en este caso, los X-men. No esperen ver a grandes figuras como Wolverine o Spider-Man porque uno cobraba muy caro y el otro pertenece a otra casa productora, lo que sí deben esperar son las referencias a ambos personajes y a todo el universo de los X-men y al ya afamado MCU.

Otro de los puntos fuertes es el soundtrack. Todas las canciones usadas en el filme tienen su razón de ser y aderezan perfectamente las tensiones narrativas. El guión maneja un humor muy ácido e irreverente sin llegar a empalagar o sobreactuar al personaje. Deadpool es un antihéroe complejo porque es alguien infantil, sexual, despiadado, (aunque suene contraproducente) inocente, malicioso y muy relajado. Los diálogos con la audiencia, además de divertir aportan algunos datos para la construcción de la trama y del personaje. Los quiebres de la cuarta pared están muy cuidados y no son forzados, no están ahí porque Deadpool se caracterice por eso, sino porque son necesarios para que la trama avance.

No cabe duda que Ryan Rodney Reynolds nación para encargar a Wade Wintson Wilson, ambos canadienses y ambos con un humor retorcido, un verdadero traje rojo y un guión bien hecho, el resultado es una película (No apta para niños, ni para padres santurrones) llena de carcajadas y buenos momentos. Si no la han visto, corran a verla y si quieren adquirir algún souvenir del personaje, visita nuestro catálogo en línea, da clic aquí

#NoEpicNoGood

 

15/02/2016 10:25:06 Por e.producto e.producto deadpool, películas, marvel, fox, ryan reynolds, epicland, , Películas,

btd¿f

Hoy es un día extremadamente especial para muchos fans y no fans de la saga de Volver al futuro. Hoy es el día en que Marty McFly y el Doc Brown viajaron en el Delorean para salvar al hijo de Marty de cometer una tontería; y así comienza ese viaje que rompe el tiempo y espacio para llegar al inicio de la aventura un 21 de Octubre de 2015 a las 4:29. Sin embargo, el futuro que vieron el Doc, Marty y Jennifer (la novia de Marty) dista mucho del futuro (¿o debería decir presente?) que vivimos el día de hoy.

Esta fecha no es una simple efeméride para los geeks y fanáticos de la saga, pues las aventuras de Marty y el Doc se han ganado un lugar en la cultura pop; son tan queridos que hay un montón de referencias en películas, programas, etcétera. Para ejemplo, esta escena de Family Guy:

Como todo filme que habla del futuro, era innegable algunas de sus predicciones terminarían por cumplirse (O que las marcas patrocinarían para que sucedieran, llegada la fecha) por ejemplo: las videollamadas, el escaneo de huellas y retina como método de seguridad, las anteojos inteligentes (aunque Google no los ha puesto a la venta) y las pantallas de plasma donde puedes sintonizar más de un canal.

Sin embargo, el Doc y el futuro no acertaron en todo, pues los coches y monopatines voladores, las zapatillas autoajustables, las correas que pasean  solas a los perros siguen en lista de espera… aunque si eso evita que la doble corbata se ponga de moda, pues que sigan esperando.

Como vemos, esta fecha se convertido en una fiesta espectacular, pues a demás de sacar una edición especial de la película, Pepsi decidió sumarse a los festejos y lanzó la botella edición especial de la Pepsi Perfect que vimos en la película.

Universal tampoco se quedó atrás y si bien no  trajo la película de Jaws 19, si nos dejó un divertidísimo fake tráiler para disfrutar:

Epicland se une a esta fecha importarte y te ofrece una  gama de productos de Back to the future, entre los cuales encontrarás réplicas del Delorean y la gorra que usó Marty. Puedes encontrarlos haciendo click aquí.

Y ya para terminar, los dejamos con este épico mensaje que nos dejó el Doc Brown esta mañana:

Happy Back to the future day!

21/10/2015 11:42:27 Por e.producto e.producto volver al futuro, back to the future, epicland, marty mcfly, delorean, gorra, , Películas,

¿Marvel anuncia segunda parte de Civil War?Leer Más
08/10/2015 10:35:05 Por The Epic Team capitan america, capitan, america, civil, war, civil war, Películas,

Todo lo que debemos saber sobre Star Wars VII: The Force AwakensLeer Más
07/10/2015 00:48:24 Por Epic Team Películas,
Establecer Dirección Ascendente

4 Artículo(s)