Baby Yoda

5 cosas que no sabías de The Mandalorian

5 cosas que no sabías de The Mandalorian

La franquicia de Star Wars se ha sabido mantener activa desde su primera aparición hasta la fecha, el cine y su incursión en el mundo de las series, tanto animadas como live actions han influido ampliamente en este hecho. El reciente boom por el estreno de Visions nos ha hecho recordar que el universo que años atrás creó George Lucas ha conseguido nuevos éxitos en manos de Disney, como lo es Bad Batch y sin duda alguna The Mandalorian, la cual a pesar de que se ha estrenado hace un par de años y actualmente los warsies se encuentran a la espera de una tercera temporada, sigue dejando un par de hechos interesantes y datos curiosos sobre Din Djarin pero, por sobre todo de nuestro querido Grogu; para todo seguidor de sus aventuras, hoy te contaremos todo eso que los fans quizá desconocían de esta serie.

¡Grogu No es Yoda!

Mucho se rumoró en su momento sobre que este pequeño encantador no era más que el sabio Maestro Yoda, una teoría desmentida por los años en los que se ubica la serie, así como en la edad y el desarrollo del pequeño. 

Es de raza desconocida.

A pesar de que hay varias razas definidas en el mundo de Star Wars la raza a la que pertenece el pequeño Grogu aún es desconocida y a lo largo de toda la saga solo hemos visto a otros dos seres de esta especie que son: el Maestro Yoda y la Maestra Jedi Yaddle.

La Legión 501.

El grupo de fans más exclusivo es La Legión 501 está conformado de gente súper talentosa que se caracteriza por crear réplicas casi exactas y varios de ellos fueron invitados para interpretar parte del cast en los episodios 7 y 8.

Sensibilidad a la fuerza

Grogu lo hemos visto muy cerca de Mando y como poco a poco ha ido mostrando su sensibilidad a la fuerza, si bien su camino jedi aún es dudoso, sabemos que decidió seguir su camino cerca de Luke Skywalker. 

Una marioneta millonaria. 

El pequeño baby yoda cuenta con cincuenta años, su especie suele ser muy longeva, pero un detalle bastante interesante es que la marioneta que se usó para representarlo no solo es encantadora sino que sumamente costosa ya que tiene un precio de Cinco Millones de dólares.

Si bien aún hay misterios alrededor de la trama de esta historia, un secreto que no es tan secreto es que su merchandising es increíble y que todos pueden tener a su propio bello Grogu con las réplicas de alta calidad que puedes encontrar. Esperamos que como todo warsie sigas disfrutando de las aventuras que están por venir.

 

Puede que te interese

DC Comics: Los 10 héroes más grandes de la historia
Las 7 Brujas más famosas del cine.

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.