dragon ball z

Colecciones imperdibles: Funko Fair 2021

Funko Fair 2021

Todos los eventos que los fans esperaban con ansias el 2020 y este 2021 se han visto manchados y desplazados por la pandemia, comprender que nuestros intereses son sobrepasados por lo que es “necesario” es algo que muchos comprendemos conforme las situaciones aparecen.

Este 2021 el evento Funko Fair se vio suspendido por dicha pandemia, pero ¡No hay de qué preocuparse! Las piezas más esperadas por todos los seguidores se han lanzado para todos los fans y el día de hoy te contaremos algunas de las colecciones más increíbles que han llegado, sin importar si eres fan de Lilo & Stitch o de The Flash, tenemos figuras sorprendentes y aquí te platicamos cuáles son nuestras favoritas.

10.- De una galaxia muy muy lejana

Star Wars se ha caracterizado por dar material para ediciones increíbles de funkos, justo como los que se mostraron en Funko Fair, desde una hermosa serie inspirada en San Valentín, hasta piezas increíbles como Ben Solo y Ray en la última entrega. Una colección que todo warsie necesita.

Funko Pop Star Wars

9.- Los Saiyans más fuertes de la Galaxia

Desde hace tiempo, Dragon Ball Z es catalogado como un clásico, con guerreros poderosos que luchan por mantener la tierra a salvo, ahora, en esta edición de Funko Fair, nos presentan a nuestros héroes favoritos, como el Príncipe Vegeta, o Goku ejecutando un Kamehameha, figuras increíbles que harán crecer tu repertorio.

Funko Pop Dragon Ball Z

8.- Figuras increíbles para todo Maestro Pokemon

Desde su primera a aparición a la fecha, los 150 pokemones solo fueron la base para nuevas y grandes aventuras, pero los pequeños originales que ganaron nuestro corazón llegan en esta edición, desde Pikachu en modo de ataque, Bulbasaur, Mew y muchos más ¿Te atreverías a quedarte sin tu pokemon favorito?

Funko Pop Pokemon

7.- Las legendas de la NBA

Funko sabe cómo abarcar todos los gustos, incluso los de deportistas que han querido tener a las Legendas de la NBA en su acervo desde Michael Jordan hasta el polémico Dennis Rodman, figuras que todo amante de los deportes necesita.

legendas de la NBA Funko Pop

6.- Los héroes más sorprendentes de Marvel 

WandaVision se ha estrenado en enero, y junto con ello, los personajes y looks icónicos de su show han caído en Funko Fair, una colección increíble que nos traerá la representación de cada capítulo y avance temporal de nuestra querida pareja de supers.

Funko Pop WandaVision Serie

5.- Clásicos del cine

Pasando de Drácula a La Momia, terminando en Rápido y Furioso, no hay cinéfilo que se resista a tener estas súper ediciones de personajes que forman parte de las películas que nos han acompañado desde hace años, sabemos que no querrás perderte ni uno solo.

Funko Pop Clásicos del Cine

4.- Imperdibles Animados

Disney hizo su aparición en la Funko Fair con una serie inspirada en sus primeras películas como Pinocho o Alicia en el País de las Maravillas, figuras hermosas que nos recuerdan la magia y ese comienzo de un sueño. Ideales para todo fiel seguidor de Disney.

Funko Pop Disney

3.- Los favoritos de la televisión

The Office ha sido una serie increíble que ha conseguido mantener su popularidad a pesar de haber terminado hace varios años y llega a Funko con una edición de tus personajes favoritos, de la mano llegan los hermanos Hargreeves con su reedición de Funko Pop inspirados en la segunda temporada de The Umbrella Academy, una recopilación digna de todo coleccionista.

The Umbrella Academy Funko Pop

2.- Velocistas de Dc Cómics

De parte de DC Cómics,  los personajes más increíbles han llegado en la edición de The Flash, el choque entre nuestro querido Flash y el supervillano Godspeed, si eres un seguidor tanto de los cómics como de la serie entonces estas ediciones no te pueden faltar.

Velocistas de Dc Cómics Funkos Pop

1.- Oo´ps Funko did it again

Por último y no menos importante, la colección musical, sabemos que sus nuevas ediciones de álbumes están alucinantes pero sin duda Brittney Spears, La Princesa del Pop es parte de las ediciones más esperadas, con funkos inspirados en su primer albúm, una adición asombrosa para todo fan.

Oo´ps Funko did it again Funko Pop

Esperamos encuentres tu figura favorita del Funko Fair y sigas haciendo crecer tu repertorio de figuras.

¿Ya sabes cuál deseas pedir?

Puede que te interese

Día Mundial del Rompecabezas | Epicland
Pixar Animation Studios

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.