Los Simpsons

¿Cuántas temporadas de Los Simpsons existen?

Temporadas de Los Simpsons

Más de uno ha crecido con los Simpsons, la familia amarilla favorita de la televisión, una serie que nos ha acompañado desde hace años y se ha convertido en un referente dentro de la cultura pop.

No solo se ha ganado su merecido lugar en nuestros corazones por sus personajes y las divertidas (y muchas veces profundas) aventuras de las que son parte, o por sus sorprendentes predicciones, sino por todo lo que representan para las generaciones que han crecido a su par.

Lo cierto es que a través de todos estos años, que ya se suman 34, hemos podido disfrutar de 32 temporadas y se espera que se le suman dos temporadas más, convirtiéndose en una de las series animadas más longevas de la televisión.

Los Simpsons

¿Cuánto dura la serie completa de Los Simpsons? 

Maratonear con Homero y su pandilla no es cosa sencilla, ya que costaría un aproximado de 322 horas y 16 minutos poder disfrutar las 32 temporadas enteras, otra cosa que podría truncar tu plan es que como parte del catálogo de Disney + solo podemos disfrutar de las temporadas 29 y 30, que son las únicas que están cargadas en la plataforma de Latinoamérica actualmente.

¿Y Lo mejor de lo mejor?

Si tienes en tus planes lanzarte a esta labor titánica debemos confesar que estamos de acuerdo con la crítica y consideramos que el periodo que abarcó de la cuarta a la octava temporada han sido las más destacables de las 32 y si tienes interés sobre los mejores episodios, entonces puedes encontrar un poco más sobre ellos en esta entrada donde te hablamos sobre los capítulos más destacados.

Los Simpsons Capítulos

 Ya sea que planees 322 horas ininterrumpidas de Los Simpson, o seas algo más selectivo y solo busques los mejores capítulos, no podemos negar que la creación de Matt Groening se mantendrá entre uno de los favoritos de los televidentes sin importar el año. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu capítulo favorito?

Puede que te interese

Black Widow
Final de Loki

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.