Loki

Final de Loki y el comienzo del multiverso

Final de Loki

Tenemos dos noticias, la mala es que ha acabado la serie de Loki; la buena es que Disney + ha confirmado la segunda temporada y ha destapado el camino que nos llevará a conocer el multiverso de Marvel.

Loki Serie en Disney Plus

La serie de Loki nos ha tomado por sorpresa a todos, si bien teníamos expectativas hemos podido constatar que se han superado, con solo seis capítulos y muy pocas escenas post crédito, a las que nos tienen acostumbrados en el MCU y que hemos seguido disfrutando incluso en sus nuevas series como WandaVision y Falcon and The Winter Soldier).

Estas han sido suficientes para llenarnos de ansias y especulaciones, pero vayamos por partes: mucho se habló sobre el capítulo final, sobre el villano, sobre quién estaba detrás de la TVA y más importante… sobre quién estaba en el castillo más allá del vacío.

Bueno, pues este misterioso personaje se ha presentado bajo muchos nombres, entre ellos El Conquistador o “El que permanece”, quien se ha encargado de contarnos cómo se ha manejado el tiempo, el cómo ha llegado ahí desde el siglo XXI, cómo descubrió que existían otros universos y sobre lo que pasaría en caso de su desaparición.

Sin afán de spoilearte o entrar en detalles escabrosos, podemos decir que se ramificó el multiverso y Loki tendrá mucho por resolver gracias a Sylvie.

El Conquistador

Lo interesante de la presentación de El Conquistador es que no será la primera ni la última vez que lo encontremos en el MCU ya que no solo ha estado detrás de las líneas del tiempo y conoce todo lo que va a pasar, este personaje se le espera ver de nuevo en la próxima entrega de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, dentro de otras.

La sagrada línea del tiempo ha sido expuesta, el multiverso ha comenzado y solo nos queda esperar a ver qué es lo que el futuro nos depara. ¡Cuéntanos! ¿Qué te pareció la serie de Loki?

Puede que te interese

Temporadas de Los Simpsons
Los peores enemigos de Batman

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.