Disney

Loki: Las variantes más conocidas de los cómics

Todos los Lokis de los cómics

“Tú puedes ser quien quieras ser, incluso alguien bueno… por si nadie te lo había dicho” Mobius

Ser detenido por la TVA y descubrir que lo que creías que era tu destino ya no existe más o en realidad nunca existió no es cosa fácil, esta y muchas otras sorpresas agrias ha tenido que ir descubriendo el Dios del Engaño, nuestro querido Loki.

El capítulo cuatro nos ha dado un giro argumental que es justo y necesario para poder seguir desarrollando la historia pero, que ha dejado un par de dudas a su paso (en especial después de la escena post crédito), la cual nos orilla a preguntar: ¿Cuántas variantes de Loki existen en los cómics?

¿Cuántas hemos visto en la serie de Loki? Si bien son una buena cantidad, aquí te contamos de los más famosos:

Variantes de Loki

Lady Loki

En los cómics, el cuerpo que le pertenece a Lady Loki no fue siempre suyo, este fue robado a Lady Sif, quien conforme transcurre la historia vuelve a su forma masculina. En el 2014, el personaje volvió a sorprendernos, dejando de lado una línea de género, transformándose en mujer una vez más.

Classic Loki

Esta variante de Loki es uno de las variantes más despiadadas, engreídas y crueles, esta versión fue con la que se debutó en los cómics y podemos esperar una edición bastante clásica del personaje. 

Kid Loki

Loki ha sabido engañar, saliendo victorioso, justo como cuando en los cómics convence a Hela de eliminar su nombre de su libro, renaciendo como un pequeño que ha perdido todas sus memorias.

Rey Loki

Estamos acostumbrados a Loki y su afán por tener el control de todo y esta variante no solo ha conseguido eliminar a la humanidad, sino que también Gobierna Asgard al borde de la locura por su propia rabia y amargura, una variante temible que sólo hemos podido disfrutar en los cómics. 

Cat Loki

No solo lo representan las mentiras, su humor también es bastante particular, justo como podemos ver en The Unbeatable Squirrel Girl, donde se transformó en un gato, una forma que adopta para jugar con su hermano

Si bien existen más variantes en los cómics y en la serie hay dos de estas que no alcanzamos a entender de dónde han surgido, no podemos hacer más que esperar a que otros Lokis conoceremos. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu variante favorita?

Puede que te interese

Top 5 curiosidades de Central Perk
Capitán América

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.