Dc Comics

Los 10 mejores regalos para este San Valentín

Regalo de San Valentín Epicland 2021

“No te compadezcas de los muertos, sino de los vivos y por sobre todo, de aquellos que viven sin amor”.- Dumbledore

Los escritores nos han dejado frases tan increíbles que llegan en el momento y lugar indicado y por alguna razón el día de hoy tienes que saber que Amado Nervo decía: “Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes por la finalidad de tu amor”, porque este 14 de febrero es la excusa perfecta de dar un gran regalo sin importar si es para tu alma gemela, tu mejor amigo, tu hermana o si es para ti mismo y en caso de que necesites ideas te compartimos aquí un par de artículos que serán el regalo perfecto para tu persona favorita. 

10.- Especial para magos

Para muchos, Harry Potter se convirtió en un referente de amistad incomparable, el niño que vivó se llenó de compañeros y aliados que le hicieron salir adelante a pesar de la adversidad, sin importar a qué casa pertenece, el mejor regalo podría ser una súper playera inspirada en el mundo mágico, ya sea un fanático del Quidditch o pertenezca a Slytherin, esta sudadera de Quidditch será un regalo con mucho estilo.

sudadera de Quidditch

9.- Los amigos no mienten

Stranger Things nos muestra los sucesos extraños que ocurrieron en Hawkins en los 80´s, la historia que relata la desaparición de Will y la llegada de Once nos atrapo a todos y nos dejo como lección que los amigos no mienten, justo como nosotros no podríamos mentirte sobre lo alucinante que es esta edición de Monopoly de Stranger Things, un regalo ideal para ese amante de los juegos de mesa.

Monopoly Stranger Things

8.- Colección de San Valentín de Star Wars 

Así como nos hacemos uno con la fuerza, podemos hacernos uno con nuestros sentimientos y regalar uno de los funkos más románticos de toda la galaxia, esta colección inspirada en San Valentín, un detalle encantador para todo warsie.

Funkos Star Wars San Valentin

7.- Set de Sailor Moon

Las Sailor Scout luchan por la verdad y el amor, para tu guerrera mágica especial, este Set de Sailor Moon es el regalo ideal, contiene tres piezas, un llavero para colgar con tu mochila o llaves, una taza para un delicioso café y una libreta para tomar todos los apuntes que requieras.

Set de Sailor Moon

6.- El amor en Ghotam

El Joker no es precisamente el hombre más amoroso del mundo, pero esta hermosa edición de El Joker inspirada en la tierra de DC Bombshells es un regalo súper romántico que todo coleccionista desearía tener.

DC-Joker Funko Pop

5.- El Equipo Cero

Debemos admitir que Sir. Reginald Hargreeves no fue el papá ideal, pero, Diego encontró la forma de solucionarlo, desaparecer los números, ser tratados por igual y apoyarse. Para esos hermanos que eliges, fans de los superhéroes, tenemos la nueva colección de The Umbrella Academy, inspirada en la temporada dos.

El equipo The Umbrella Academy

4.- Para el gamer de tu corazón

The Legend of Zelda se ha caracterizado por ser uno de los videojuegos de aventuras favorito por excelencia de todo jugador, un regalo ideal para tu persona favorita es sin duda esta súper taza inspirada en el contenedor de vidas, un detalle sencillo pero cargado de significado para todo jugador.

Taza The Legend of Zelda

3.- ¿Amigos o rivales?

Magneto y el Profesor Xavier han estado en lados contrarios del tablero desde que la historia de X-Men comenzó, pero eso no les ha evitado colaborar hombro a hombro en más de una ocasión, reconociéndose de una forma extraña y subversiva como amigos, con una incondicionalidad que vale más que cualquier adversidad que deban enfrentar.

Si tu tienes una amistad como la de el Profesor X y Magneto, entonces el regalo perfecto es este Set de Marvel Legends, figuras súper detalladas que todo coleccionista desearía tener.

Set de Marvel Legends

2.- WandaVision para enamorados

Quizá la sitcom de WandaVision nos muestra un amor no tan real pero, lo que sí es real es que la colección de Funko Pop WandaVision inspirada en la serie será el regalo que tu persona favorita merece, esta línea de funko nos trae las facetas de Wanda a través de cada capítulo, sin duda todo fan de esta serie lo va a agradecer.

 Funko Pop WandaVision

1.- Este es el camino…

 The Mandalorian llegó a darnos una vista refrescante de Star Wars, una historia en la que vemos a Mando proteger al pequeño Grogu, ha sido tanto su impacto que estamos seguros que todo fan de Star Wars desearía un regalo de su personaje favorito y nada como esta hermosa sudadera inspirada en Baby Yoda, con un material súper cómodo que no querrás dejar pasar.

Sudaderas The Mandalorian

Los mejores regalos se preparan con tiempo y aún puedes dar el mejor regalo a tu geek favorito.

Puede que te interese

Pepper Pots y Tony Stark de Iron Man
Capitán América y Winter Soldier

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.