Naruto

Naruto: Todo lo que no sabías de esta historia

Naruto

Naruto se ha convertido en uno de los ninjas más relevantes de sus tiempos, después de todo desde su aparición y a través de los años se ha convertido en un personaje reconocido en todo el mundo,

Su tenacidad, perseverancia y firmes ideales nos ganaron como público, una obra que debemos gracias a la genialidad de Masashi Kishimoto. Como toda historia, tiene un trasfondo; hoy te contaremos datos curiosos sobre esta gran serie y su desarrollo.

Naruto Uzumaki

Naruto… ¿Un mago?

La idea original de Kishimoto era trabajar a Naruto como un mago, pero creyó que sería más complicado contar una historia y técnicas, así que cambió el concepto a Ninjas.

Naruto, educado por grandes ninjas

De todos los personajes que han aparecido en la serie, Naruto es el que ha contado con más senseis, podemos mencionar entre ellos a: Iruka, Kakashi y Jiraya, dentro de otros, que incluyen a Ninjas de otras aldeas, tal es el caso de Killer Bee

Kakashi Sensei

Sasuke y su popularidad permanente 

Desde su primera aparición, Sasuke se ha mantenido en el top ten de todas las encuestas de popularidad realizadas dentro y fuera del país Nipon. 

 

Shikamaru, el ninja incomprendido.

Shikamaru, uno de los estudiantes de Asuma Sensei se ha caracterizado por su aparente desinterés, sin embargo, este personaje cuenta con un coeficiente de 200 puntos y si bien fue censurado en el anime, en el manga se sabe que después de la muerte de su maestro comenzó a fumar.

Asuma Sensei

 Naruto y Yu Yu Hakusho

El zorro de nueve colas se inspiró en Kurama, un personaje de Yu Yu Hakusho, el cual era un demonio zorro que reencarnó en un pequeño que podía transformarse en un zorro de 4 colas 

Ganador del Quill Award 

El premio que reciben las mejores publicaciones de Ficción a nivel mundial se le dio a Naruto en el 2006 por “Mejor Novela”, su éxito fue comparado con el de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon dentro de otros, pero solo nuestro Ninja favorito consiguió este reconocimiento.

Naruto fue creado con la esperanza de enseñar a los demás que es difícil comprenderse mutuamente, que conforme se avanza las dificultades surgen, pero lo importante es considerarlas y superarlas. Esperamos que recuerdes siempre luchar por lo que crees justo, ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu ninja favorito?

Puede que te interese

 Sansa Stark
Viajes Espaciales en el cine

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.