Avengers

¿Qué películas ver antes de Black Widow?

Black Widow

Durante diez años contamos con la presencia de un personaje que forjó su camino dentro de Los Vengadores y se robó el corazón de los espectadores: Natasha Romanoff, una espía rusa, quien en su camino a la redención se entregó completamente a su misión hasta llegar al punto de sacrificarse por la humanidad.

Si bien su primera aparición en los cómics de Marvel fue en abril del 64, ha conseguido tener un auge increíble en los últimos años y su nueva película, que se estrena el día de hoy por Disney + es la despedida de este personaje al que no hemos dejado de admirar y que sin duda se ha consagrado en el MCU.

Si bien la idea original era que Black Widow aperturará la Fase 4 del MCU, varios contratiempos lo impidieron, retrasando un estreno que se pronosticaba para 2019, hasta el 2021.

En este film, se nos presenta después de los sucesos de Civil War y antes de Infinity War, donde conoceremos a su hermana menor y sucesora, Yelena Belova.

Además podemos tomarlo como un momento de introspección del personaje, donde conocemos su pasado y todo aquello que formó parte de la vida de Natasha antes de incursionar en los Vengadores y por sobre todo, aquello que la hizo seguir adelante, después y a pesar de ellos.

Black Widow

 

Como muchas otras películas que forman parte de una saga, muchas veces hay que tomar un orden para poder tener el contexto, y aunque muchos como fans lo tenemos, siempre es bueno encontrar una excusa para poder maratonear con tu saga favorita.

Nuestra querida Nat llegó al MCU a partir de Iron Man 2, presentándose como asistente de Tony Stark para más tarde revelar su verdadera identidad, a partir de ahí ha sido una constante en la trama, así que sin más de por medio, aquí está la lista en el orden de apariciones de Black Widow antes de su película.

 

Black Widow Natasha Romanov

Lista de Películas con Black Widow 

  • Iron Man 2.- 2010
  • Los Vengadores. - 2012
  • Capitán América: El Soldado del Invierno. - 2014
  • Avengers: La Era de Ultron. - 2015
  • Capitán América: Civil War. - 2016
  • Black Widow.- 2021

Si bien después de esta, aún aparecen Avengers: Infinity War de 2018 y Avengers: End Game de 2019, no son muy reveladoras para este estreno.

Esperamos que puedas disfrutar cuanto antes la que sería la última aparición y recordar que esta no es solo una despedida, que Nat siempre estará ahí cuando giremos a ver los inicios de este gran personaje en el cine. ¡Cuéntanos! ¿Ya la viste?

Puede que te interese

The Mandalorian Serie
Temporadas de Los Simpsons

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.