Capitán América

Steve Rogers: 7 cosas para ampliar tu colección de El Capitán América

Capitán América

Todos sabemos que el primer vengador es Steve Rogers, mejor conocido como El Capitán América, que si bien hemos seguido su historia en múltiples universos, dentro y fuera de los cómics, ha sido el MCU quienes han dado un enfoque revitalizante del personaje, es este héroe con un gran sentido de justicia, leal y honrado quien reúne todos los ideales por los que aún creemos necesario luchar.

Nuestro querido Steve está de cumpleaños este 4 de julio y si tú eres un súper fan del capi, aquí te mostramos todo lo que necesitas para ampliar (o comenzar) la colección de tu personaje favorito. 

Playera del Capitán América

Esta playera tiene un clásico diseño inspirado en el frente del personaje, perfecta para que te sientas igual que nuestro capi y luzcas increíble, ligera y cómoda, ideal para salir a vivir grandes aventuras. Consíguela aquí. 

Playera del Capitán América

Mochila Utilitaria

Esta asombrosa mochila no le puede faltar a ningún héroe y mucho menos a ningún fiel seguidor del Capitán América, con el espacio ideal para llevar todo lo que necesitas a tu aventura eso incluye tu laptop, muy importante para el día a día. 

Mochila Utilitaria

Cartera inspirada en el escudo

Esta hermosa cartera tiene un diseño clásico y colores vibrantes, cuenta con cierre para que no te preocupes de que nada salga, con espacio para tus tarjetas, identificaciones y efectivo, una cartera que toda fiel seguidora del Capi necesita entre sus accesorios.

Cartera inspirada en el escudo

Figura de Steve Rogers

Esta pieza es digna de toda colección, esta figura es altamente detallada, con colores fieles al personaje e inspirada en su versión del MCU, Steve Roger está listo para encontrarse en tu estante.

Figura de Steve Rogers

Bocina del Capitán América

No todos son figuras y mochilas, esta increíble bocina es todo terreno, mide solo 5 centímetros, dura más de cuatro horas en funcionamiento y cuenta con un mando a distancia para que puedas tomarte selfies, ideal para demostrar tu amor por este gran personaje.

Bocina del Capitán América

Gorra clásica con el escudo

Hay clásicos que no pueden faltar en la colección de ningún fan, esta increíble gorra es la prueba de ello, tiene un diseño increíble que se ajustará a tu estilo, el accesorio que todo gran héroe requiere. 

Gorra clásica con el escudo Capitán América

Reloj Citizen

Si eres un poco más formal, pero no quieres dejar de demostrar tu admiración a este asombroso personaje, entonces el Reloj Citizen inspirado en el Capitán América es perfecto para ti, no solo es de titanium y cuenta con cristal mineral, también tiene un ISO para buceo profesional, un reloj elegante que todo héroe necesita.

Reloj Citizen del Capitán América

El Capitán América es un símbolo, es parte vital de Marvel, por eso y mucho más no puede quedar fuera de nuestra colección. ¿Listo para celebrar a Steve Rogers e incluirlo en tus estantes?

Puede que te interese

Todos los Lokis de los cómics
Los Funko Pop más caros del mundo

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.