¿Quiénes Somos?

Epicland es la tienda más grande y divertida de productos relacionados a la cultura pop y entretenimiento en México. El nombre lo dice todo, bienvenido a un mundo épico. Gracias a sinergias con marcas y estudios como Disney, Marvel,  Star Wars,  DC, Funko, Harry Potter, Nintendo, Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Bandai, Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco y muchos otros universos del entretenimiento, podrás encontrar en nuestras sucursales y tienda en línea un amplio catálogo con los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos.

Nuestro catalogo está formado por categorías como Moda y Accesorios para que puedas portar un estilo verdaderamente autentico con playeras, gorras, carteras, mochilas, bolsas, llaveros y muchos más accesorios con diseños exclusivos de tus superhéroes y persojanes favoritos como Ironman, Capitan America, Thanos, Batman, Flash, Darth Vader, Goku, Harry Potter y muchos otros más. En Hogar y Oficina contamos con tazas y termos, decoración, y más variedad de productos que le darán un giro épico a tus actividades y espacios habituales. En Juegos de Mesa están las ediciones más divertidas y únicas de juegos como monopoly y rompecabezas. En Armables tenemos productos como Lego para que puedas reconstruir tus escenas favoritas en el castillo de Hogwarts o la última batalla de Avengers Endgame. En nuestra categoría de Coleccionables encontraras las figuras y réplicas más icónicas de tus personajes favoritos, desde la colección de Avengers, Justice League, Naruto, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, el escudo de Capitan America, sables de Star Wars, hasta varitas de Harry Potter entre otros, de las marcas más exclusivas como Funko Pop, Bandai, S.H Figuarts, Hot Toys, Hasbro y muchas más.  

Sabemos que muchas de nuestras categorías son limitadas y de alta demanda y es por ello por lo que creamos nuestra modalidad de preventas, donde podrás apartar tus productos y asegurar tu compra. También creamos una política de 100% Satisfacción con la que podrás tener la confianza al ofrecerte una garantía de 100 días de devolución sin costo. Para garantizar el mejor servicio todos nuestros envíos son realizados exclusivamente a través de Fedex, un servicio que garantiza velocidad y seguridad para que puedas recibir tus compras con tranquilidad en tu domicilio en un transcurso de 1 a 5 días hábiles.  

En Epicland sabemos que cuando despiertas con la alarma de tu reloj de Zelda, te sirves el café en tu taza de Star Wars y te pones tu playera de superhéroe, levantarse se vuelve más fácil. Cuando preparas tu mochila de Flash y en tus llaves cargas un llavero de Harry Potter, tu camino es más entretenido. Cuando llegas al trabajo con tu termo de Batman y enciendes tu lampara de la Esfera del Dragón, tu trabajo es más dinámico y que cuando en casa decides divertirte con tu familia, es más épico obtener “Kings Landing” en el Monopoly de Game of Thrones que un edificio en la quinta avenida de un Monopoly tradicional.

Nuestra misión es brindarte el mejor servicio, darle un giro épico a tu estilo de vida y que seas parte de nuestra comunidad de Epicland. Síguenos en nuestro Instragram y Facebook para seguir creciendo esta familia de cientos de miles de personas y poner en alto lo que nos apasiona.


Stay epic, stay cool.