¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana fundada en Monterrey, Nuevo León. Lo que en el año 2011 inició como la venta de figuras coleccionables a través de internet, es ahora el mejor lugar para vivir la experiencia más épica que puedas imaginar.

Somos fans y nos encanta todo lo referente al mundo del entretenimiento. Actualmente contamos con sucursales en distintas ciudades de nuestro país.

Nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de productos de las películas y series más exitosas, así como de videojuegos y programas de televisión animados.

Nuestro giro no se cierra exclusivamente a este tipo de productos; contamos con artículos para los más chicos, así como figuras de acción, juguetes y peluches de videojuegos, películas y todo lo relacionado a la Cultura Popular.

En Epicland nos distinguimos por manejar siempre una amplia variedad de los productos de la más alta calidad disponible en el mercado. Así mismo nos caracteriza la confiabilidad que en todo momento aportamos al consumidor al realizar su compra.

 

¿Imaginabas un lugar así?
Acompáñanos en esta épica experiencia. 


Stay epic, stay cool.