Product was successfully added to your shopping cart.

Políticas de Servicio / 100% Satisfacción Garantizada

Reembolsos y Devoluciones

Te presentamos nuestra garantía del 100%

• 100 días para decidir si te quedas con tu producto o lo regresas.

Lo único que pedimos es que el producto vuelva en su caja de Epicland y por su puesto en su empaque original, así que pues ya sabes hay que hacerle un lugar a las cajas en el cuarto de la casa, ese cuarto especial que todos tenemos para guardar cosas.

• 100% en tu reembolso, en determinados casos.*- Si tu producto presenta algún defecto de fábrica, ya no tenemos más en stock y no te interesa otro producto de nuestro catálogo, procederemos a reembolsarte tu dinero si así lo deseas.

- Las cancelaciones y reembolsos en preventas solo aplica si la pieza no ha llegado a nuestros almacenes. Al recibir la notificación de su distribución la cancelación procederá solo a través de saldo a favor.

  • 100% satisfacción, si no te gustó no pierdes nada.Si sucede alguna otra situación como que el producto llegó dañado, nos compraste y nos quedamos sin stock o decidiste cancelar tu orden antes de que fuera enviada, no te preocupes, gracias a nuestra política de 100% satisfacción tu dinero será reembolsado.

 Políticas de Envío

En Epicland nos comprometemos a enviar tu orden en un lapso máximo de lapso de 12 a 24 horas hábiles después de aprobar tu pago. Recuerda que “horas hábiles” básicamente significa que son las horas en que nuestro personal trabaja, es decir; de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm.

Imagina que pagas tu orden en el sitio web,  y estás ansioso de recibir tu figura. Bueno, tu orden pasará por los siguientes estatus antes de salir de nuestro almacén:

• Pago recibido: significa que ya recibimos tu pago, pero, hay que aprobarlo. Existen varios controles de seguridad que debemos de seguir antes de liberar la orden, en esta parte del proceso recibirás un correo de confirmación, es importante que sepas que aún con este correo la orden puede ser cancelada si se encuentra algo incorrecto o riesgoso, no te preocupes el dinero te será devuelto si esto sucede.

Si tu forma de pago es Tarjeta de Crédito, Débito, SPEI o PayPal, lo estaremos confirmando en las siguientes 3 horas hábiles. Si tu pago es con depósito bancario u Oxxo, tu orden se procesara una vez registrado el pago.

• Pago aprobado: significa que ya confirmamos que todo está bien y que estamos listos para enviarte tu orden.

• Orden enviada: esto significa que tu súper orden esta lista para ser teletransportada al domicilio de entrega.Al enviar tu orden te vamos a mandar la guía por correo con el sitio web de la paquetería, ¿para qué? para que estés tranquilo y puedas dar seguimiento a la entrega.

De pronto pueden suceder situaciones que están fuera de nuestras manos, aún así estaremos más que felices de ayudarte cuando:

• La paquetería llega a tu casa y nadie se encuentre en el domicilio, pues no pueden entregar tu orden.

• Cuando seleccionas que el envío sea “ocurre” (ósea que tú vas por el paquete a la oficina de la paquetería más cercana) y llega el paquete pero no pudiste recogerlo;  el servicio de paquetería lo manda de regreso a nosotros después de cierto tiempo.

• Cuando la paquetería llega a tu casa, y reciben el paquete, pero no lo recibes tu, sino otra persona que por alguna razón estaba en el domicilio, si esa persona no te lo entrega y nunca te enteras que el paquete llego.

Puedes contar con que si la paquetería nos regresa tu orden la podemos volver a enviar nada más hay que pagar un segundo envío y listo. 

Es importante mencionar que la garantía de entrega exprés (1 a 2 días hábiles) dependerá de la cobertura del servicio de paquetería en tu localidad

Preventas

- Para apartar una figura sólo debes pagar el 15% de su valor, ni más ni menos, así que tranquilo, respira y guarda el resto del dinero para liquidarla.
 
- La mayoría de las veces nos permiten vender solo 1 producto por cliente, puede haber algunas excepciones sobre todo cuando los planetas se alinean donde podemos vender 2 o más piezas por cliente, cuando eso pase nosotros lo pondremos en la descripción del producto.
 
- Para liquidar tu peventa tienes 10 días hábiles después del aviso de llegada de la figura a nuestros almacenes. En caso de no liquidar, el apartado deja de ser válido. No te preocupes, antes de iniciar la temporada de cancelaciones, te enviaremos por correo electrónico una notificación días antes de la fecha.
 
- En caso de que tu preventa sea cancelada por no completar el proceso de liquidación tu dinero está seguro, ya que éste pasa a ser saldo a favor. No podremos reembolsar tu saldo en caso de que tu preventa expire.
 
- Todas nuestras preventas están sujetas a cambio de fecha sin previo aviso por nuestros proveedores y distribuidores; así que si una preventa se retrasa, no te preocupes: ten la seguridad que llegará a tus manos y el precio con la que lo apartaste se respetará.
 
- En caso que un proveedor cancele una preventa, no te preocupes ya que se te estará informando vía e-mail para proceder con la devolución íntegra de tu dinero. 
Recuerda que regularmente no se pueden aplicar promociones de descuentos o envío gratis en las preventas.

 Saldo a favor y códigos de promoción

- Puedes utilizar tu saldo a favor para comprar o apartar cualquier producto.

- Los códigos de promoción no son acumulables.

- El valor de cualquier código de saldo a favor o promoción, solo se puede aplicar en una compra. El saldo restante, si lo hay, no podrá aplicarse en otra compra.

- El código de saldo a favor tiene un mes de vigencia, después de esta fecha tu saldo expira.

- Los códigos de descuento, o envío gratis no son validos en ofertas o preventas. 

 Quejas y Sugerencias

Tu opinión es muy importante para nosotros, es por eso que tenemos un equipo de atención a clientes con la mejor actitud, dispuestos a ayudarte con cualquier duda y a atender tus quejas y comentarios por más pequeños que sean.

¿Cómo nos envías una queja o retroalimentación?

Sólo mándanos un correo a servicio@epicland.com.mx con tu número de orden y la situación, recibirás respuesta a la brevedad.