Avengers

2020: El recuento

Fuegos Artificiales de fin de año

Hacer un recuento sobre el 2020 ha sido algo duro, un año en el que por nuestra salud y la de quien nos rodea nos hemos encontrado en casa, trabajando o tomando clases, nos hemos desarrollado de una forma nunca vista, hemos sido no solo el héroe que necesitamos, sino también el que merecemos.

Las pérdidas de grandes actores y la nula presencia de conciertos, premieres, eventos culturales y lanzamientos nos han dejado tiempo para reflexionar, para revivir un poco su legado, dándonos la oportunidad de atacar el área del Streaming, convirtiéndolos en nuestro primer aliado para no perder la cabeza.

 Series y temporadas del 2020 que nos marcaron 

Este año tuvimos series que nos han dejado boquiabiertos, como la segunda temporada de The Umbrella Academy, que consiguió mantenerse durante varias semanas seguidas en el número uno de las series más vistas en Netflix.

Desde su aparición hasta su segunda temporada, The  Mandalorian se ha considerado como la mejor serie relacionada a Star Wars, la historia del Mandaloriano y el pequeño Grogu se han posicionado y nos ha dejado con ansias de más. 

Amazon Prime no se ha quedado atrás en lo que a series respecta y The Boys se ha catalogado como una de las mejores series de la plataforma que nos enseña que no todo es como se pinta y hay héroes que no merecen tener el título, una serie que sabe mantener al espectador al borde de su asiento.

The Umbrella Academy

Finales que no queríamos que llegaran 

Por otra parte, tenemos dos temporadas finales que nos han dejado desolados y con grandes cuestionamientos, en primer lugar tenemos Dark, la serie de ciencia ficción más increíble que hemos tenido la suerte de disfrutar,  llegó al final.

Una serie que se mantuvo tan sencilla y compleja a la vez: Bojack Horseman, un programa animado que finalizó tras seis temporadas, donde el protagonista. A lo largo de la historia tuvo que sobrevivir a su peor enemigo: el mismo, un final que quizá no era lo que esperábamos pero dio un final abierto a Bojack y la esperanza de ser mejor.

BoJack Horseman

Lo que nos da esperanza para el 2021

Lamentablemente las series esperadas este año por parte de Disney + no pudieron llegar como lo son: WandaVision, Falcon and The Winter Soldier y Loki, sin embargo ya está la promesa de que las veremos este 2021 sin falta. 

Dejando que los estrenos se quedarán en Netflix con Gambito de Dama y HBO que reinventó la idea de Lovecraft dejándonos una serie de terror y misterio: Lovecraft Country, ambas series con un futuro prometedor.

 

The Queen's Gambit

Estrellas que tuvimos que despedir 

Cada año para nuestra mala suerte tenemos que despedirnos de esas estrellas que se convierten en leyenda. Las tristes despedidas de este año son para David Prowse, actor que interpretó a Darth Vader en la trilogía original; Sean Connery, nuestro primer James Bond; Chadwick Boseman, conocido por interpretar al Rey T´challa.

El único e inigualable Pantera Negra; Naya Rivera, actriz y cantante mejor conocida por su participación en Glee; Jeremy Bullock, quien interpretó a Boba Fett en la trilogía original; Diana Rigg, la querida actriz que dio vida a la única esposa que James Bond ha tenido y además interpretó a Olenna Tyrell de Game of Thrones.

Actores que nos han dejado pero que vivirán siempre en la memoria que de ellos se tenga.

Black Panter

El 2020 ha sido un año marcado por la pandemia en el que hemos tenido que sacar al superhéroe que llevamos dentro para poder sobrellevarlo épicamente.

No hay nada mágico sobre el cambio de calendario, pero representa una nueva esperanza, un lienzo en blanco, que estamos seguros sabrás aprovechar y esperar con los brazos abiertos.

Puede que te interese

Joe Garner, protagonista de Soul
The Lord of The Rings

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.