Políticas de uso www.epicland.com.mx.

Para poder utilizar nuestra página debes tener por lo menos 18 años de edad o estar accesando bajo la supervisión de un tutor legal.

Te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos, con el propósito de la compra de artículos personales vendidos en nuestra página. El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad. Cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

El contenido de www.epicland.com.mx es únicamente con fines informativos. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio son las de la persona que publica dicho contenido y puede no reflejar nuestras opiniones.

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en www.epicland.com.mx pueden requerir el registro o suscripción. Si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, y para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio. Cada usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta. De ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de tu falta de cumplimiento con esta sección.

Durante el proceso de registro, tú aceptas recibir correos electrónicos promocionales de www.epicland.com.mx. No obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

 

Las comunicaciones del usuario.

Cualquier cosa que envíes a nuestra página web o que nos proporciones, incluyendo preguntas, críticas, comentarios y sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos. Además, cuando remites comentarios o críticas a la web, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

 

Orden de aceptación y precios.

Debes considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, www.epicland.com.mx se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Además, se tiene que tener claro, que se te puede pedir información adicional, inclusive antes de aceptar el pedido.

Asimismo, en www.epicland.com.mx estamos decididos a proporcionar la información de precios más precisa para ustedes, nuestros usuarios, sin embargo, aún pueden producirse ciertos errores, como los casos en que el precio de un artículo no se muestra correctamente en nuestra página web. Como tal, nos reservamos el derecho a denegar o cancelar cualquier orden. En el caso de que el precio de un artículo sea incorrecto, es posible que a discreción nos pongamos en contacto contigo para solicitar instrucciones o cancelar tu pedido y te notificaremos de tal cancelación. Cabe mencionar que, tendremos el derecho de cancelar tales pedidos, ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y cargado en tu tarjeta de crédito.

 

Marcas y derechos de autor.

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en nuestro sitio, el contenido de la información en el sitio y todo el diseño de sitios web, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente, seguirán siendo de nuestra propiedad. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados.

 

Ley aplicable y jurisdicción.

Estos términos y condiciones se interpretarán y regirán por la legislación vigente en México. Sujeta a la sección de arbitraje a continuación descrita, cada parte se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales de México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

 

Arbitraje.

Estos términos y condiciones reemplazan cualquier otro acuerdo entre usted e INTERFIG S.A. de C.V. al grado necesario para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad entre ellas. Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes Federales de la República Mexicana y Estatales del Estado de Nuevo León, y a los Tribunales de México, D.F. o en Monterrey, N.L. a la elección de INTERFIG S.A. de C.V. por lo que se entiende que se ha renunciado a cualquier otra jurisdicción o competencia que pudiera resultar por cualquier principio de conflicto de leyes. Una versión impresa de estos términos y condiciones será admisible en los procedimientos judiciales y administrativos basados sobre estos términos y condiciones al mismo grado y conforme a las mismas condiciones que otros documentos y expedientes de negocio generados y mantenidos originalmente en forma impresa.