Anime

5 Artículos de Dragon Ball que necesitas en tu colección

5 Artículos de Dragon Ball que necesitas en tu colección
En 1986 llegó al público la primera emisión de Dragon Ball y de ahí para acá hemos podido disfrutar de nuevas y grandes aventuras, Goku y sus compañeros se han convertido en parte de la memoria colectiva, así como una pieza clave para todos los amantes del anime. Es inevitable que el amor por esta serie esté separado de incluir productos de la misma en nuestra vida diaria, como playeras, mochilas, funkos o figuras, por lo que, si tú eres un súper fan cómo nosotros no te podrás perder los siguientes productos.
 

Mochila inspirada en Goku

No se trata solo de llevar tus cosas, sino de llevarlas con estilo y esta asombrosa mochila inspirada en Goku es ideal para todo gran guerrero, tiene múltiples compartimentos, así como material resistente, perfecta para tener tus artículos personales seguros y en un solo lugar.


 

Juego Turista Dragon Ball

Así como Goku pasa tiempo con sus amigos, este juego de mesa inspirado en el Turista Mundial donde podrás usar a tus personajes favoritos y disfrutar de los clásicos elementos de turista, junto a tus guerreros favoritos.
 

Playera de Piccolo 

Uno de los personajes más representativos del anime ha sido sin duda Piccolo, quien se encargó de entrenar a Gohan, si bien tiene un carácter difícil, nos ganó su dedicación y fortaleza, por lo que no puedes solo perderte esta asombrosa playera
 

Gorra Capsule Corp

Capsule Corp es un elemento recurrente de la serie, la empresa de los padres de Bulma crearon cápsulas bastante útiles, por lo que un fan de corazón se protege del sol con esta gorra, sencilla, pero súper cómoda que no te podrás perder.


 

Funko Pop de Goku

Este no es cualquier funko, es EL FUNKO, que nos muestra a nuestro querido Goku a punto de realizar un Kamekameha, una pieza brillante de detalles increíbles que estamos seguros que desearás tener en tu colección.


 
El mundo de Dragon Ball no nos ha abandonado, siempre podemos maratonear o disfrutar de los nuevos capítulos de Dragon Ball Super, esperamos que este solo sea un aniversario de muchos más ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu personaje favorito?
 
 

Puede que te interese

Tutorial: Pasta de la Bella Notte de La Dama y el Vagabundo
Pokémon: Las novedades del 2022

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.