Día de las madres

5 Lecciones que nos han dejado las mamás de la pantalla

5 Lecciones que nos han dejado las mamás de la pantalla

Hay mamás de todos tipos, desde cariñosas y abnegadas como lo puede ser Endora (la mamá de Tiana de “La Princesa y el Sapo”) o duras de carácter, como lo es Loise de “Malcolm in the Middle”; sin importar el tipo de madre que sea, tienen lecciones que enseñarnos, algunas pueden gustarnos,  otras tantas serán difíciles de llevar a cabo, por lo que aquí te contamos de algunas que nos han llegado de esas figuras maternales del cine y la televisión.


Molly Weasley: Amor incondicional

Sabemos del sacrificio de Lili Potter para que Harry sobreviviera, este mismo amor supo ser traducido y compartido por Molly Weasley, que trató a Harry como uno más de su hijos, le dio la familia que merecía, recordándonos que el amor es lo que nos mueve y lo que nos obliga a proteger y luchar por aquellos que queremos.

Carlota Pickles: La autoestima, siempre arriba.

Los Rugrats nos dejó un par de lecciones pero una de las más importantes es la que nos da Carlota Pickles, dejando claro que a toda pequeña se le debe impulsar a ser la mejor versión de sí misma, para poder sobresalir en una estructura dominada por hombres.


Joyce Byers: Determinación

No hay nada que Joyce no pueda conseguir, desde sacar a Will del Upsidedown hasta viajar a Rusia a recuperar a Hooper, Joyce nos enseña a ser determinados en nuestras acciones, así como la búsqueda del esfuerzo constante, una madre que nos empuja con todo lo que ella conlleva.


Morticia Addams: Aceptación y Respeto

La matriarca de la Familia Addams es tan peculiar como todos los integrantes, sin embargo en más de una ocasión demuestra su aceptación incondicional pero, por sobre todo, el respeto a la personalidad de Pericles y Wednesday. Poco convencional, sí, pero es el apoyo que más de un pequeño necesita.


Maarva Andor: No esperar al final para luchar por lo que es justo.

Una de las mamás nuevas que Star Wars introdujo para nosotros fue Maarva andor, que si bien pareció resiliente, es hasta el final que nos recuerda la importancia de luchar por lo que es justo, son sus palabras lo que nos inspira profundamente y nos hace creer en la valor de nuestros actos como factor de cambio.


Que no sea 10 de mayor para que demuestres tu afecto, cualquier día es la excusa perfecta para pasar un buen momento con mamá, ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu mamá favorita del entretenimiento?

Puede que te interese

6 Regalos para este día de las madres
Marvel: ¿Quién es Adam Warlock?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.