Anime

Anime: ¿Qué veremos este año?

Anime: ¿Qué veremos este año?

Los finales son inevitables y que nos gusten o no, depende de la perspectiva que tomemos con respecto a los caminos que se hayan tomado; si bien los finales son inevitables, solemos correr con suerte cuando aún hay más que contar y una nueva temporada es anunciada, para nuestra suerte muchos de los animes que nos han emocionado en los últimos años volverán este 2023, aunado a una que otra novedad como lo es Trigun Stamped y la serie de Junji Ito, de las cuales te hablaremos a continuación


Attack on Titan

Una de las series más esperadas es sin duda Attack on Titan, de la cual hemos escuchado varias veces que la temporada en turno será “la final” sin embargo esta parece alargarse por todo aquello que queda por contar. La cuarta temporada se dividirá en dos, siendo la primera parte la que está por estrenarse el 4 de marzo.


Bleach

Bleach tuvo un hiatus bastante considerable y el regreso con el arco final, “La Guerra sangrienta de los cien años” ha sido triunfal, consiguiendo capítulos con puntuaciones casi perfectas en IMDB. Se tomó la decisión de que la temporada final fuese dividida en cuatro segmentos, el primero se estrenó en 2022 y el segundo está previsto para julio de este año, a pesar de que no es un cambio de temporada como tal, su importancia es indiscutible.


Tokyo Revenger

El anime que se estrenó en 2021 seguía los pasos de Takemichi, un joven que descubre que puede cambiar el futuro viajando al pasado. Mezclando una historia llena de dolor y pesar con comedia y acción, este anime tomó fuerza y cariño entre el público, su segunda temporada se estrenó a inicios de enero por Star +.


Demon Slayer

Gotuge nos dio una de las series más asombrosas de los últimos tiempos, si bien no es una trama excepcional, la humanidad y naturaleza de los personajes así como su desarrollo es lo que le hace destacar entre otras, saltando el arco del Distrito Rojo, llegamos ahora a la siguiente parada, el arco titulado “A la Villa del Espadachín” que se nos presentará en una película, la cual retoma los últimos momentos de la segunda temporada y sigue la historia de Tanjiro. Se prevé un estreno para el 4 de marzo de este año, para posteriormente una tercera temporada.


Trigun Stampede

Esta no es una secuela, mucho menos una precuela, Trigun Stampede llega a nosotros como una serie independiente, fiel a la línea que ha seguido al manga, a diferencia de Trigun, que ya se considera una serie de culto y que se tuvo que seguir hasta cierto punto de forma independiente pues la historia en su época no estaba tan avanzada. Vash y compañía ya se encuentran en Crunchyroll en esta nueva serie.



Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaizen es una de esas series que llegó para convertirse en clásico, su primera temporada fue todo un éxito y su película no fue diferente este julio se presenta la segunda temporada, adaptando el arco del “Incidente de Shibuya”. Considerado el mejor anime del año, esta historia de magia y demonios es un imperdible de tu lista.


Spy X Family

Una historia de espías, misiones secretas y telequinesis, la familia Forger ha conseguido mantenerse entre los favoritos desde su estreno. Este 2023 tendremos, no solo su segunda temporada, sino también una película con una historia original del talentoso Tatsuya Endo. Ambas producciones se esperan para la segunda mitad del año.


Este año promete tener regresos increíbles, al igual que estrenos sorprendentes, la animación ha revolucionado no solo en estilos sino en la forma en que nos entregan nuevas historias, ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es la serie que más esperas?

Puede que te interese

Series: ¿Por qué los capítulos de The Office tienen diferente duración?
¿Qué es el Test MBTI?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.