Cultura

Celebraciones en el mundo: White Day

Celebraciones en el mundo: White Day

En el mundo hay tradiciones increíbles y aunque son relativamente nuevas, nos da una excelente excusa para dar un poco de amor a nuestra persona favorita, justo es el caso del White Day, una celebración originaria del país del sol naciente, Japón, que se fue extendiendo a los países vecinos y que ningún seguidor de la cultura asiática dejaría pasar.

Es común que durante los 14 de febrero, las mujeres den un detalle a su persona favorita y desde finales de los 70 con la introducción del Día Blanco, ese regalo es regresado a las chicas.

Si bien comúnmente el regalo era chocolate blanco o detalles con valor sentimental, las opciones se han ampliado. Si buscas una coartada para regresar los hermosos detalles de San Valentín, hoy te damos varias ideas para dar un hermoso obsequio para tu persona favorita.

Playera Star Wars 

Todos tenemos a un fan de Star Wars en nuestras vidas, que merece lucir increíble día a día y nada como llevar sus gustos geek a su ropa diaria. La colección de playeras exclusivas de Star Wars, tiene un increíble diseño, son ligeras y cómodas, ideal para salir con ellos a vivir grandes aventuras.

Set Taza Marvel 

Una buena taza de té o café con ese amigo que es tu héroe favorito necesita tomarse con todo el estilo y este set incluye dos tazas cerámicas, perfectas para compartir un buen momento, haciendo crecer la amistad día a día. 

Frazada The Mandalorian

Nadie duda del amor que Mando le tiene al pequeño Grogu, tú podrás dar el mismo amor, regalando una frazada súper calientita de tus personajes favoritos para esa persona que te ha hecho feliz.

Funko Pop SpiderMan 

Este divertido set de Funko Pop, que incluye dos piezas y ha sido la fuente de muchos memes, hará feliz a todo fiel seguidor de El Asombroso Hombre Araña, un regalo perfecto que te hará lucirte.

Mochila de El Extraño Mundo de Jack

 La película de Tim Burton que todos reconocemos por excelencia muy querida por los fans llega en esta hermosa mochila, ideal para dar un regalo súper útil, donde podrán guardar todos sus objetos personales y salir a descubrir nuevos lugares contigo.

No se necesita de una fecha en particular para recordarle a alguien lo mucho que significa y que valoramos el tenerle en nuestra vida, así que si este 14 de marzo buscas una buena excusa, podrás decir que en Asia se celebra el día blanco y regresar algo del amor que recibes.

Puede que te interese

Conmemoración de Mario Bros 2021
Tutorial: Alimento de guerreros, Desayuno de Mulan

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.