Demon Slayer

Demon Slayer: ¿Qué sabemos de la Aldea del Herrero?

Demon Slayer: ¿Qué sabemos de la Aldea del Herrero?

Es innegable el éxito e impacto que la obra de Gotuge ha tenido dentro del anime, con personajes entrañables y un ritmo sostenible, nos hace dejar pasar el hecho de que es una fórmula ya conocida pues el recorrido del héroe al igual que la forma de contar la historia es lo que lo convierte en una experiencia única, cada paso dado nos deja un poco, un poco más de amor, de crecimiento, de particularidades que nos hace empatizar y mantenernos al tanto. Dividido en arcos, éste marzo de 2023 llegará a las salas bajo el nombre de “Rumbo a la Aldea del Herrero”, la siguiente parada de nuestros héroes después de una batalla feroz a lado del Pilar del Sonido y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva película.


La primera película que se presentó fue la del Tren Infinito que consiguió ser una de las más taquilleras de 2020 y de la historia del anime, bajo esa idea Ufotable vuelve a lo grande, llegando a más de ochenta países, siendo México uno de ellos, con un preestreno exclusivo para el Demon Slayer: World Tour 2023, celebrado el 4 de marzo de este año en la Ciudad de México y una llegada a cines hasta el día nueve de marzo. Haruo Sotozaki se mantiene a la cabeza como director, presentando los dos últimos capítulos del Distrito Rojo remasterizados, fungiendo de prólogo para esta nueva aventura y el primer capítulo de la nueva temporada, en la que conoceremos al Pilar del Amor y al de la Niebla, y desde luego, a los herreros que se encargan de las espadas (o katanas) de cada cazador de demonios. A pesar de solo ser una introducción para lo que se avecina, el formato de “película” se ha convertido en algo característico de esta serie.


Si bien actualmente la ciencia ficción, narrativas postapocalípticas y realidades distópicas han tomado un control casi total en el anime, ver esos toques clásicos siempre se vuelve una experiencia sobrecogedora. Tanjiro y Nezuco han tenido un largo camino que está lejos de terminar pero… ¿Estás preparado para este nuevo arco?

Puede que te interese

7 Películas de Hayao Miyazaki para enamorarte de Studio Ghibli
Pokemon Sleep: ¡Atrapa pokemones mientras duermes!

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.