dungeons and dragons

Dungeons and Dragons: Lo que debes saber para disfrutar la película

Dungeons and Dragons: Lo que debes saber para disfrutar la película

El cine suele ser un espacio lo suficientemente amplio como para poder dar gusto a cada espectador, es en este en el que podemos disfrutar la cotidianeidad, el absurdo, la realidad y lo inverosímil envuelto en esa perspectiva que los directores, así como su producción, nos dejan al alcance. Ya sea una adaptación o inspiración en algo conocido o completamente nuevo, es ahora que tendremos la suerte de disfrutar de la historia de uno de los juegos de mesa más aclamados, en un film que parece bastante prometedor. Calabozos y Dragones llegó a mediados de los 70´s y a pesar de que en el pasado existieron series animadas, películas e incluso menciones en algunas de nuestras series favoritas como Stranger Things, es ahora que vuelve por todo lo alto y aquí te contamos un par de cosas para que llegues listo para esta aventura.


Easter eggs para fans, un mundo nuevo para los principiantes

Bajo el mando de John Daley y Jonathan Goldstein, quienes aceptaron haber jugado partidas de Dungeons and Dragons, llegan proponiendose dar su perspectiva y capturar la magia de todos esos elementos que conforman el juego, desde las trampas, criaturas mágicas al igual que la creación de personajes únicos. Si te sientes abrumado ante la idea de mucha información en tan poco tiempo, no te preocupes, se ha pensado para que se disfrute ya sea que seas un jugador innato o que nunca hayas escuchado de él


Criaturas clásicas

Como mencionamos Daley y Goldstein pusieron su empeño en retratar el mundo de Dungeons and Dragons, así como los seres que le habitan, siendo algunos de ellos el Cubo Gelatinoso, bestias desplazadoras y claro, osos búho, monstruos icónicos que quizá no son exactos a como se han retratado en los libros, pero con los que la percepción juega un papel importante.


Neverwinter

La historia se ha ambientado en Neverwinter, una de las ciudades más grandes que podemos encontrar en los libros de Calabozos y Dragones, usando como set algunos de los lugares más icónicos de Game of Thrones, esta ciudad se ideó para que se viese con una historia y cientos de años en su haber, incluso se incluyeron dos estatuas que los jugadores reconocerán. 


Szass Tam

Podríamos pensar que somos ajenos a los villanos de esta historia, pero la verdad es que no, para quellos que disfrutamos de Stranger Things, sabemos de los Mind Flyers o de Vecna, pero Szass Tam, líder de los brujos Magos Rojos es algo completamente nuevo, este villano es un nigromante, un antagonista del que podemos esperar mucho terror y que hará a nuestros protagonistas pasar algunos contratiempos.


¡No hay juego sin mejoras!

En muchos tipos de juegos las “mejoras” son imprescindibles, en esta película (como en los libros), no es la excepción, podremos disfrutar de algunas como las hachas, dagas-espadas, pero sin duda, la menos ortodoxa, pero imprescindible, es el Laúd de nuestro bardo, interpretado por Chris Pine. 


Con un cast de ensueño, donde podremos disfrutar de Hugh Grant, Sophia Lillis, Michelle Rodriguez entre otros, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, nos recuerda la importancia de pertenecer y proteger a aquellos que están a nuestro lado; su estreno en México será el día 29 de marzo y la última palabra sobre si es buena o no, siempre estará en tus manos así que ¡Cuéntanos! ¿Estás listo para su estreno?

Puede que te interese

Moda: Organiza tu armario e incluye tus prendas favoritas
Tips para sobrevivir a un festival de música

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.