clue

Época navideña: Los mejores juegos para disfrutar en familia

The Big Bang Theory Epicland

Este 2020 nos ha enseñado a valorar lo que tenemos y el tiempo que hemos podido pasar en familia, superando nuevos retos, siendo el héroe que merecemos y necesitamos.

En esta ocasión queremos que el último empujón del año lo disfrutes al máximo con tus seres queridos y para ello nada mejor que un buen juego de mesa para poder pasar una tarde divertida. Esta próxima navidad (y solo porque es navidad) hemos hecho una lista de los mejores juegos de mesa para disfrutar con tus personas favoritas ¡Empecemos!

1.- Juego Rick and Morty: Find The Morty

Sin duda Rick and Morty se ha convertido en uno de los shows para adultos más aplaudido de los últimos años y desde luego, los juegos no podían faltar. En Find the Morty podrás pasar una tarde divertida encontrando al Morty correcto, podrás encontrar sus versiones de todos los universos visitados en la serie; sin duda el juego más divertido de esta dimensión y de cualquier otra.

Juego Rick and Morty: Find The Morty

2.- ¿Qué soy? Harry Potter

Potterheads, hay uno en cada familia y, si en la tuya tú tienes ese papel, tenemos el juego perfecto para pasar una tarde mágica con tus seres queridos, con un total de 65 tarjetas, podrás presumir tu memoria y amor por esta increíble saga, un juego diseñado solo para brujas y magos calificados ¡No lo pienses mucho! Es sin duda el juego favorito de todo fiel seguidor de Harry y sus amigos.

¿Qué soy? Harry Potter

 3.- Monopoly My Hero Academia

El clásico Monopoly de la mano de Deku y todos sus amigos de la clase A-1 serán la compañía perfecta para disfrutar de una tarde con tus seres queridos, avanza eligiendo solo a los mejores héroes y completa tu súper team ¿Estás listo para las grandes aventuras? Entonces este juego es justo lo que necesitas.

Monopoly My Hero Academia

.

4.-Funkoverse – DC Batman 4 Pk

¿Fan de Dc Comics? ¿Batman es tu héroe favorito? ¿Te encantan los Funko Pop? Vive grandes aventuras, planea, se un hábil estratega y disfruta de este increíble juego de Funkoverse, cuatro personajes, cuatro escenarios, cuatro oportunidades de pasar una tarde fuera de serie. 

Funkoverse – DC Batman 4 Pk

5.-Jenga: Godzilla Extreme Edition

El rey de los monstruos invadirá tu casa para poder pasar contigo una tarde increíble, este jenga inspirado en Godzilla nos trae uno de los juegos más solicitados por el público de la mano con este legendario monstruo ¿Serás capaz de mantener la torre en pie?

Jenga: Godzilla Extreme Edition

6.- Clue: Dungeons and Dragons

Los juegos de rol no serían lo que son hoy si no fuese por Calabozos y Dragones, la mezcla de los personajes de este legendario juego llegan al tradicional Clue, no importará si eres un bárbaro, un hechicero o un troll, tu trabajo será descubrir quién se ha encargado de matar al Archimago ¿Sabrás mover las piezas y ser el ganador? ¡Elige este juego y averígualo!

Clue: Dungeons and Dragons

7.-Monopoly It

Monopoly es todo un referente de los juegos de mesa, divertido, dinámico y con la oportunidad de mezclar tu universo favorito con ellos, en esta ocasión la mezcla perfecta es con It, revive los terrores que Derry ha sufrido en manos de Pennywise y consigue la victoria que los Losers tanto han buscado ¿Ganador o vencedor? ¡Descúbrelo!

Monopoly It Epicland

8.- Rompecabezas Super Mario Odyssey

Si lo tuyo es la tranquilidad y concentración entonces sin duda alguna lo tuyo es un increíble rompecabezas inspirado en Super Mario Odyssey, un rompecabezas de mil piezas que incluye a tus personajes favoritos, una tarde armando este súper rompecabezas te hará sentir asombroso, un juego de mesa ideal para el gamer que llevas dentro.

Rompecabezas Super Mario Odyssey

9.- Torre del Beber The Simpsons

Una de las versiones más divertida de Jenga, ideal para adultos que necesitan una tarde de relax después de alistar todo para las fiestas, tablilla a tablilla, shot a shot, el vencedor no tiene que estar del todo sobrio, pero sí deberá encargarse de no tumbar la torre. ¿Podrías completar el reto? 

Torre del Beber The Simpsons

10.- Turista Dragon Ball Z

Goku y sus amigos te están esperando para vivir grandes aventuras, recorre el increíble universo de Dragon Ball Z con esta versión tradicional de Dragon Ball Z y pasa una tarde increíble con tus personas favoritas, otro de los clásicos que se une a uno de los universos más asombroso del anime.

Turista Dragon Ball Z

Esperamos haberte dado ideas para pasar estas fiestas con todas esas personas que han hecho de este año algo increíble, que este 2020 no será sino el inicio de nuevos descubrimientos y aventuras inimaginables.

Puede que te interese

MCU Investor Day
Día del Otaku. Astroboy

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.