Capitán América

Los 10 personajes más buscados de Marvel

Los 10 personajes más buscados de Marvel

Marvel se ha consagrado no solo con increíbles historias, sino también con personajes asombrosos, desde los que nacieron para ser grandes héroes hasta aquellos que se hicieron grandes con el tiempo y roban más de un corazón. Si bien los cómics siempre han estado presentes, el MCU representó un boom mediático para estos y la lista de personajes favoritos se ha ido acrecentando con el paso del tiempo. Podemos encontrar diferentes versiones sobre los personajes favoritos, sin embargo haciendo un consenso aquí te traemos a los 10 personajes más buscados en la web.

Los 10 personajes más buscados de Marvel

Spider Man – Peter Parker

Peter ha llegado a nosotros en diferentes universos y versiones del mismo, uno de los héroes más jóvenes con los que cuenta y uno de los más queridos por su amabilidad y sencillez.

Iron Man – Tony Stark

Millonario, playboy filántropo, uno de los héroes más entretenidos por su actitud y desenvolvimiento sin duda es el gran Tony Stark que gracias a su inteligencia y abnegación se ha posicionado entre los favoritos.

Capitán América – Steve Rogers

Steve es mejor conocido como el primer vengador, un joven que demostró tener todo lo que un soldado necesita para ser el héroe no solo de una nación, sino de todo el mundo. Así como se ha desatado el multiverse en el MCU en los cómics hemos tenido la suerte de ya conocer a varias versiones de este personaje.

Loki

Aunque sus variantes han aparecido por separado en el mundo de los cómics, la nueva serie de Disney + nos ha demostrado una faceta más vulnerable de este personaje. El dios del engaño y hermano de Thor ha ido escalando entre el público para convertirse en uno de los más queridos por los fans.

Black Widow – Natasha Romanoff

Entrenada en la habitación roja, Natasha supo saldar sus deudas y sacrificarse por la humanidad, la espía rusa mejor conocida como La Viuda Negra, pasó a convertirse en toda una heroína, junto a Los Vengadores, su destreza, valentía y encanto la ha llevado a formar parte de los diez personajes más queridos de Marvel.

Dr. Strange – Dr. Stephen Strange

 Dr. Strange es sin duda alguna algo irreverente, sarcástico y ligeramente cinico, pero sin duda se ha encargado de cuidar nuestra realidad arduamente, así como el ojo de Agamotto, un personaje que ha evolucionado con su historia y quien promete tener un desarrollo mayor en las futuras producciones de Marvel.

Pantera Negra – Rey T´Challa

Uno de los personajes más honorables sin duda ha sido el rey de Wakanda, T'Challa o mejor conocido entre los superhéroes como Pantera Negra, este personaje se ha lanzado a la lucha en más de una ocasión, en el MCU ante la pérdida del actor Chadwick Boseman, su futuro se ha vuelto incierto, pero todos esperamos que tenga una larga vida en los cómics y una despedida que solo un rey como él merece. 

Magneto - Erik Lehnsherr

Villano y regente de su propio país, este mutante ha sido el eterno enemigo de los X-Men y si bien cuenta con una moral dudosa e ideas confusas con respecto a su proceder, ha sido un personaje bastante favorecido por la crítica, si bien su proceder es ortodoxo, se ha mantenido firme ante sus ideales.

Dr. Doom – Victor Von Doom

Este personaje no ha sido tan explorado en las películas (a pesar de haber aparecido en Los Cuatro Fantásticos) pero en los cómics, Victor Von Doom es un villano como pocos, rey de Genosha y uno de los personajes con más clase de los cómics. Poseedor de una gran cantidad de magia y poder que ha hecho sucumbir a sus enemigos más de una vez. 

Hulk – Bruce Banner

El grandulón que no podía faltar, Hulk es uno de los personajes clásicos de Marvel que nunca pasa de moda, si bien conocemos el faceta destructora, el Dr. Banner es un hombre valiente que sabe dominar sus emociones hasta donde le es posible, inteligente y tenaz que no podía quedar fuera de los 10 personajes más aclamados.

Personajes Marvel

Si bien hay una cantidad inmensa de personajes, algunos más queridos que otros, los gustos son fluctuantes y siempre habrá más que disfrutar de cada uno de ellos. ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu favorito?

Puede que te interese

Demon Slayer
Happy Birthday Harry Potter

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.