Demon Slayer

Los 7 mejores animes según IMDB

Los 7 mejores animes según IMDB

La animación japonesa se ha convertido en una constante de la cultura pop, llegando desde hace ya décadas a América Latina, las tramas como el diseño visual del anime ha evolucionado de la mano de las narrativas. Como seguidores de este estilo de entretenimiento no podemos dejar de pensar ¿Cómo podemos catalogar el éxito de un anime? El éxito recae en el equilibrio perfecto de todos los elementos que le forman: Diseño de personajes, calidad de animación, coherencia en la historia, musicalización y viceversa, si deseas saber más sobre los mejores animes, aquí te dejamos los 7 mejores según el ranking de IMDB.

 

­­Demon Slayer – 9.2

Tanjiro Kamado, un cazador de demonios, junto a sus amigos y su hermana buscan la manera de revertir el estado en el que se encuentra su hermana y vencer a todos los enemigos en su camino. Uno de los animes más sonados del momento, no solo su manga está en desabasto, sino que sus fans devoraron cada capítulo de su segunda temporada y que esperan con ansia la tercera entrega.

Demon-Slayer-Kimetsu-no-Yaiba-Hinokami-Keppuutan_ART.jpg (1159×693)

 

Fullmetal Alchemist: Brotherhood – 9.1

La primera versión de Fullmetal Alchemist nos enamoró de los hermanos Elric y su búsqueda de recuperar el cuerpo del menor de los hermanos, Alphonse, esta historia llena de aventura, misterio y alquimia regresó en el 2009, mucho más apegado al manga y con una animación asombrosa. Un anime que sigue encontrándose entre los favoritos de los fans.

 

Attack on Titan – 9.1

La lucha de Eren y la tropa de reconocimiento contra los titanes se ha extendido desde el 2013, con pérdidas de grandes personajes y un cambio de estudio de animación, este anime sigue emocionando a los espectadores y se prevé que quede aún una temporada más para por fin despedir esta historia.

attack-on-titan-season-4-part-two-1648709560.jpg (1504×846)

 

Hunter x Hunter – 9.0 

En el mundo de Hunter x Hunter existen monstruos, criaturas mágicas, lugares malditos y una gran cantidad de misterios donde los “cazadores” deben indagar y cumplir con sus misiones, nuestro protagonista, Gon Freecss busca convertirse en uno de ellos, justo como su padre, al cual desea encontrar. Su primera emisión fue en 1999 y cuenta con una segunda adaptación.

 

Death Note – 9.0 

Alguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si estuviera en tus manos el poder de elegir quién debe morir? Esta idea era planteada por Death Note, donde el protagonista, Light Yagami encontraba una Libreta de la Muerte y buscaba la justicia, sin embargo su misión se veía truncada por un investigador, pero por sobre todo, por su propia locura. Un anime que ha contado con varios Live actions y adaptaciones, que aún es disfrutado por los seguidores de este anime.

death-note.jpg (1500×700)

 

Naruto – 8.8

Conocemos a Naruto y su deseo de convertirse en Hokage, esta historia de ninjas, creada por Tite Kubo ha contado con un éxito desde su aparición, tanto en manga como en anime, con arcos más memorables que otros, aún muchos disfrutamos de maratonear con el equipo 7 de la Aldea de la Hoja.

 

Dragon Ball Z – 8.8

Estamos seguros de que no existe quien no conozca a Goku y sus amigos, los guerreros más grandes de la tierra es un anime considerablemente largo y emocionante, con personajes increíbles y una animación que ha evolucionado con el paso de los años, con pequeños detalles que aún nos mantiene atado a nuestros asientos.

OJAOAIGRXRBENIFUK55AKFQIUY.jpg (1440×810)

 

Caballeros del Zodiaco – 8.7

Los Caballeros del Zodiaco, guardianes del universo, es un clásico que ha evolucionado con diversas temporadas, spin offs, películas e incluso obras de teatro. Este anime creado por Masami Kuramada nos contaba la historia de Seiya y los Caballeros de Bronce que buscaban proteger a la reencarnación de la diosa Atena, la señorita Saori, una historia llena de aventuras.

A pesar de lo que se pueda creer el anime no está dedicado exclusivamente a pequeños o adolescentes, el anime cuenta con historias profundas y maravillosas, con una gran variedad de estilos y formatos que nos deja claro que no todo se trata del ranking, sino de lo que nos mueve, ahora ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu anime favorito?

Puede que te interese

¿De dónde son las princesas de Disney?
Estrenos: Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.