Hawkeye

Marvel: 6 Series y Spin-off del MCU que nos encantan

Marvel: 6 Series y Spin-off del MCU que nos encantan

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha ido expandiendo de forma tan constante que se mantiene fresco como versátil dentro de sus líneas narrativas; la introducción de series live action, especiales y spin-offs han venido a complementar las historias principales, así como llenar todos esos huecos argumentales o momentos clave entre una película y otra, algunas buenas otras no tanto. Si bien antes de la llegada de Disney + se contaban con producciones como Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, entre muchas otras, nos limitaremos a contarte de nuestras favoritas más recientes, aquellas que están directamente conectadas con la fase cuatro y cinco, siendo esta última la que ha comenzado con Ant-Man contra Kang


Loki - Calificación 8.2

El villano favorito del público, Loki el dios del engaño, llegó a la TVA por haber alterado la línea del tiempo, en esta serie se nos introduce por primera vez la idea de variantes y un multiverso hasta hacía poco era desconocido. Con personajes dinámicos y divertidos, es una serie que no puedes dejar de disfrutar, además de que es pieza clave para el porvenir del MCU


Wandavision - Calificación 7.9

La llegada de esta serie expuso solo un poco de lo poderosa que Wanda podía ser, se desarrolla justo después de End Game, donde intenta sobrellevar la perdida de Vision a manos de Thanos, una serie emocionante, con momentos emotivos y la presencia de personajes nuevos, una apuesta ambiciosa que encantó al público desde su estreno.


Hawkeye - Calificación 7.5

Clint Barton es uno de los Avengers originales, que cayó, redimió y se convirtió en el héroe que se necesitaba. Ahora es tiempo de comenzar a ceder un poco su lugar, siendo Kate Bishop su pupila en turno, esta serie de origen para la nueva arquera nos da una vista intimida a lo que ha sido la vida de Barton después de haber perdido a Black Widow, un recorrido ameno con momentos claves.


Moon Knight - Calificación 7.3

Desconectado de todo lo que conocíamos, Moon Knight es una serie asombrosa en la que Steven Grant descubre que no es un simple guía de museo, que dentro de él convergen diferentes personalidades y una de ellas es todo un guerrero. Moon Knight nos habló de la resurrección y la existencia de diversos dioses egipcios que habitan entre nosotros.


Werewolf by Night - Calificación 7.2

Mencionamos algunos Spin-off dentro de los cuales el favorito fue Werewolf by Night, donde aparecía el primer hombre lobo de Marvel, quien hace todo lo posible por salvar a su mejor amigo, una criatura extraña que a pesar de parecer aterradora es un encanto. Si bien su futuro en el MCU no es muy claro, se presta para ser disfrutado en cualquier momento.

Falcon y el Soldado del Invierno - Calificación 7.2

Perder a Steve Rogers ha sido un golpe duro, sin embargo, el mundo necesitaba un héroe, alguien que tomara su lugar y Sam lo hizo, un trabajo que parecería imposible pero en compañía de Bucky nos dan una amistad solida y creciente, que promete ser el duo que el universo de Marvel necesitará en un futuro

Marvel aún tiene mucho que ofrecer, cada nuevo comienzo nos llena de dudas, por lo que solo podemos esperar que sigan dando esas historias únicas, así como nuevas series que nutran la curiosidad de todos aquellos amantes de los héroes, mientras ¡Cuéntanos! ¿Cuál ha sido tu serie favorita hasta ahora?

Puede que te interese

Estrenos: Mando y Grogu vuelven por una tercera temporada
Tips para llevar tu playera favorita a la oficina

1 comentario

Rangi

Rangi

Aaaaaaay a mi me gusta kamala, no tuvo buena calificación pero es buena

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.