Capitán América

Capitán América: Datos curiosos de la trilogía de Steve Rogers

Capitán América

De todos los personajes de Marvel, debemos aceptar que uno de los más representativos es sin lugar a duda nuestro querido Steve Rogers, mejor conocido como El Capitán América, el primer vengador, un héroe que surgió en 1941 y tuvo su auge durante la segunda guerra mundial, después de todo, nada como un súper soldado patriota para levantar la moral de las tropas.

A pesar de los altos y bajos de este héroe, ha llegado al MCU como uno de los miembros clave del equipo. Con múltiples apariciones y tres películas como individual Steve nos regaló grandes momentos, además de un par de incógnitas y datos curiosos alrededor de sus apariciones y hoy te contamos un poco más sobre todo eso que no sabías de la trilogía de El Capitán América:

Capitán América

Mutantes y la guerra. – Capitán América: El Primer Vengador

Magneto, Wolverine y Steve Rogers coincidieron durante la segunda guerra mundial, su aparición en la primera película estaba prevista, sin embargo, por problemas de derechos de autor esta idea se tuvo que cancelar.

La Lista de Steve Rogers . – Capitán América: El Soldado del Invierno

El despertar en la modernidad fue un golpe duro para Steve, muchas cosas que asimilar y a las cuales habituarse, cosas que fue escribiendo en una pequeña libreta que cargaba con él a todos lados. La versión original incluía: Star Wars, Star Trek, Nirvana, comida tailandesa, Rocky , Rocky II y la banda sonora de Trouble Man, sin embargo esta va cambiando dependiendo del país.

Trailer rompe récord. – Capitán América: Civil War

Los avances son algo de lo más esperado por los fans, suelen presentarse meses antes del estreno, y uno de los más memorables de la historia del MCU ha sido el presentado para Capitán América: Civil War, que contó con más de 94.6 millones de reproducciones dentro de las primeras 24 horas.

 Negación al puesto. – Capitán América: El Primer Vengador.

El encargado de dar vida a Steve Rogers, fue Chris Evans, un reconocido actor estadounidense, que se negó en tres ocasiones a interpretar al personaje, debido al miedo de sobreexponerse a la fama, sin embargo, Robert Downey Jr.  Fue el actor encargado de convencerlo para asumir el papel

Apariciones canceladas.- Capitán América: El Soldado del Invierno 

La segunda entrega de El Capitán América nos trajo grandes sorpresas y no solo por la Aparición de Bucky Barnes, la trama tenía mucho que ver con lo que sucedía dentro de S.H.I.E.L.D, así que fue normal ver a Nick Fury, Natasha Romanoff y Maria Hill, por lo cual no habría sido novedad que apareciera nuestro querido Hawkeye, sin embargo al considerarse que ya había muchos personajes, la aparición de Clint Barton fue cancelada.

Introducciones increíbles. – Capitán América: Civil War

Civil War nos trajo un enfrentamiento entre héroes inigualables, pero no solo fue el comienzo de la fase 3 del MCU, también sirvió de introducción a dos de los personajes más esperados: Pantera Negra y Spiderman, quienes han ido ganando cariño y admiración a través de cada producción a partir de esta. 

Capitán América: Civil War

A pesar de que la última aparición de Steve Rogers fue en Avengers: End Game, él se encargó de pasar la batuta a nuestro estimado y valeroso Sam Wilson, quien portó por primera vez el escudo en Falcon and The Winter Soldier. ¡Cuéntanos! ¿Cuál fue tu película favorita y qué es lo que más te ha gustado de este gran héroe?

Puede que te interese

The Legend of Zelda: The Breath of the wind
Día del cosplay: ¿Cuándo y por qué se celebra?

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.