Black Panther

Estrenos: Black Panther

Estrenos: Black Panther

La pérdida de un actor siempre es algo que mella en el público, pasan a ser parte de la memoria colectiva dejando como legado sus buenas acciones, sus palabras y todos aquellos proyectos en los que los podremos rememorar cuándo queramos. Chadwick Boseman es uno de esos actores que nos dejaron un vacío imposible de llenar, incluso para Marvel ha sido un trabajo que se ha retrasado para poder hacerlo con el respeto y honor que se merecía, una espera que culmina con el estreno de Wakanda Forever, que si bien la fecha oficial es para el 10 de noviembre, algunas salas del país ya cuentan con funciones disponibles.


Wakanda Forever marca el fin de la fase 4 del MCU que funge como homenaje a Chadwick. Con un guión reescrito y la firme decisión de negarse a un recast, veremos a Letita Wright de regreso en el papel de Shuri, la hermana menor de Black Panther, junto a Lupita Nyong´o, Diana Gurira y Martin Freeman, parte del cast original que ahora se abren paso a Tenoch Huerta, Mabel Cadena, María Mercedes y Dominique thorne, que llega a tomar el papel de Riri Williams, mejor conocida como Iron Heart, además de muchos otros talentos (algunos que ya han pasado antes por Wakanda y otros que están por llegar). El MCU se caracteriza por su evolución y mejora constante, en esta ocasión, la dirección de Ryan Coogler es magistral, así como el diseño de producción y la banda sonora que cuenta con la participación de temas de Rihanna, Santa Fe Klan y jóvenes raperos del Colectivo ADN Maya, quienes hacen presente su lengua, recordándonos que su lengua sigue viva.


Se dice que somos memorias y las memorias que de nosotros se tenga, Boseman siempre será recordado con cariño. Como siempre te recordamos que la última palabra sobre si una película es buena o no, solo queda en tus manos y en lo mucho que la disfrutes pero, ¡Cuéntanos! ¿Irás a verla?

Puede que te interese

¿De dónde surgieron los Locos Addams?
Pokemon: El camino del triunfo

Dejar un comentario

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.